CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Gracias por el fantástico trabajo

¡ Un placer!

Hola, anoche probé la nueva versión y hay un par de cosillas:

  • El dolby sigue apareciendo
    Da error al intentar descargar apps del Play store
    Te deja descargar temas miui pero da cierre forzoso cuando intentas aplicarlo.
Por ahora eso he encontrado.
Saludos y buen trabajo.

Ouch, me acabo de fijar y he publicado la versión a la cual no quité el dolby, disculpa por la molestia y en un rato subo la que viene sin el y que cada escoja la que guste.
Sobre el tema de la playstore ¿ has reiniciado después de la instalación? Es muy extraño, a mi me deja descargar aplicaciones sin problema ¿ Puedes decirme que error te da?
La verdad que la aplicación de temas estaba completamente en fase experimental ( la saqué de un foro miui) así qué voy a subir la stock en un apk para sustuirla.

Nuevamente gracias por el reporte y disculpa los fallos.
 
Que raro lo del dolby ya que hice una instalación limpia 100% formateando todo salvo la sd y no aparece. O tiene un apartado especial dentro de los ajustes ? De momento muy conforme con tu trabajo dlearin !!!! Felicitaciones y a la espera de la versión estable cuando la tengas. Y compartas un abrazo
Lo único que como comentaste es el tema del giroscopio que no funciona.
Ya que intento jugar a pokemon go y no hay caso. No funciona. Pero no me modifica la vida.

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
¡ Un placer!



Ouch, me acabo de fijar y he publicado la versión a la cual no quité el dolby, disculpa por la molestia y en un rato subo la que viene sin el y que cada escoja la que guste.
Sobre el tema de la playstore ¿ has reiniciado después de la instalación? Es muy extraño, a mi me deja descargar aplicaciones sin problema ¿ Puedes decirme que error te da?
La verdad que la aplicación de temas estaba completamente en fase experimental ( la saqué de un foro miui) así qué voy a subir la stock en un apk para sustuirla.

Nuevamente gracias por el reporte y disculpa los fallos.
Encantado de ayudar.
 
Lo que si he notado es que el volumen del teclado numérico esta muy alto como así los sonidos del teclado cuando pulsas para entrar en el menú y demás cosas. Cosa que me incomoda ya que desactivo los tonos del teclado y ya lo soluciono

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
Por lo demás a la espera de la versión estable de miui 8 que portara Dlearin

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba