CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Buenas compañeros,

Al inicio del post, cuando decís de poner a tope el lspeed, os referís a poner el perfil de rendimiento?

Alguno le ha puesto un Launcher? Yo he puesto el de Google, la he convertido en aplicación de sistema y no me da opción a ponerlo. Sabéis algo al respecto?

Gracias

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, en breve voy a subir una pequeña modificación de la última rom que creó nuestro amigo @dlearin .
La modificación que he realizado gracias a la ayuda de @karlitrosh ha sido sustituir la app temas de la 6.8.25 por la de la versión 6.8.4 que no daba cierre forzoso.
Ha sido todo un éxito!!!
No encuentro ningún problema excepto que en configuración, en el apartado "botones" da cierre forzoso, a parte de esto no he encontrado ningún otro bug.
Estoy subiendola a mi nube y en cuanto la tenga lista y pidiendo permiso al creador de esta versión, voy a colgarla para el disfrute de todos los compañeros.
También aprovecho para comentar que (soy muy maniático) noto que al tocar la pantalla, el sonido del táctil una vez suena más fuerte y otras veces noto que suena más bajito y esto me pone un poco nervioso, en los dos limones que tengo les ocurre lo mismo, he descartado roms muy buenas sólo por este hecho (incluída una cm13) y voy a seguir con la 6.8.4 sólo por este motivo.
He probado con viper, dolbi, y le he metido mano al modo ingeniero y nada...el sonido del táctil sube y baja a su antojo.
Si alguien conoce el motivo y puede arrojar luz a este problemilla abriría mucho mi abanico de roms para instalar.
Saludos
 
decir que he decidido quitar la rom por dos razones:
- Múltiples errores con el Bluetooth (Se desconectaba solo del manos libres, tardaba en recoger y enviar llamadas, etc.)
- Errores con el GPS, de buenas a primeras se desconectaba y perdía la señal y no volvía a conectar)
Por esas razones lo he quitado, pueden ser chorradas pero para los que estamos todo el día en el coche.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba