CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Necesito testers para una nueva versión que ando cocinando con una remodelación completa del sistema de optimizaciones que debería aumentar bastante el rendimiento ¿Algún voluntari@?
Yo estuve usando miui8.6.6.23 y esteticamente es muy buena la rom, la optimize con greeney, amplify, lspeed, pero no es tan fluida como la vibeui1621, tarda un poco mas en entrar a las apps, si fuera mas fluida en aplciaciones seria mucha mejor rom, aunque esteticamente me ha gustado parece ios :smile:

Necesito testers para una nueva versión que ando cocinando con una remodelación completa del sistema de optimizaciones que debería aumentar bastante el rendimiento ¿Algún voluntari@?
¿Que uso necesitas que se le de para testearla?, para ver si te puedo ayudar, estaba preparando el movil para cambiarle la rom por esta y ver si le va bien la wifi, pues mi terminal con algunas bases band no va bien.

Yo estuve usando miui8.6.6.23 y esteticamente es muy buena la rom, la optimize con greeney, amplify, lspeed, pero no es tan fluida como la vibeui1621, tarda un poco mas en entrar a las apps, si fuera mas fluida en aplciaciones seria mucha mejor rom, aunque esteticamente me ha gustado parece ios :smile:

Efectivamente el redimiento de miui debido a sus capas tiende a ser menor que las vibeui o las cm/aosp.

¿Que uso necesitas que se le de para testearla?, para ver si te puedo ayudar, estaba preparando el movil para cambiarle la rom por esta y ver si le va bien la wifi, pues mi terminal con algunas bases band no va bien.

Principalmente comprobar que no presenta bugs. Sobre el tema de las baseband ¿ has probado a cambiarla por aquella que te funcione adecuadamente?

Efectivamente el redimiento de miui debido a sus capas tiende a ser menor que las vibeui o las cm/aosp.

Principalmente comprobar que no presenta bugs. Sobre el tema de las baseband ¿ has probado a cambiarla por aquella que te funcione adecuadamente?
No, porque desde que encontre cuales le van, como la rom iba bien me quedaba en esa. Pero me gusta probar buscar mejores prestaciones.
Pues pasamela y la pongo en cuanto tenga hecha copia y guardados datos.

Dime que tengo que hacer, me apunto.
[DOUBLEPOST=1467369559][/DOUBLEPOST]Por cierto, no consigo configurar esto para que me lleguen whatsapps ni emails de gmail.
Screenshot_2016-07-01-12-44-06-845_com.miui.securitycenter.png
Tengo esto así configurado en permisos, qué más tengo que hacer?
Gracias

No, porque desde que encontre cuales le van, como la rom iba bien me quedaba en esa. Pero me gusta probar buscar mejores prestaciones.
Pues pasamela y la pongo en cuanto tenga hecha copia y guardados datos.
Voy a ir subiéndola y cuando la tenga te envió privado, si tienes problemas con la baseband coméntame que rom tienes actualmente y hago zip para arreglarlo y/o subir otra rom con dicho baseband.

Dime que tengo que hacer, me apunto.
[DOUBLEPOST=1467369559][/DOUBLEPOST]Por cierto, no consigo configurar esto para que me lleguen whatsapps ni emails de gmail.
Screenshot_2016-07-01-12-44-06-845_com.miui.securitycenter.png
Tengo esto así configurado en permisos, qué más tengo que hacer?
Gracias

te envio enlace cuando lo tenga subido y únicamente comentarme que tal va, gracias por el apoyo compañero. Sobre lo del whatsapp es muy raro, lo tengo funcionando perfectamente ¿ tienes también todos los permisos habilitados en la otra pestaña? Otra opción es hacerlo aplicación de sistema

Última edición:
P.D: Ando ya subiendo la rom, de momento el rendimiento como impresión subjetiva es del 20-25% superior a la anterior versión y por antutu, por poner aun referencia que por confiar en sus test, me arroja 8-10.000 puntos más de puntuación. A ver si resulta ser estable y a partir de ahora continuamos por esta vía.

P.D: Ya es la build 6.6.30

Última edición:
A la espera de descargarme esta nueva versión, ya te contaré lo que vaya surgiendo.
Saludos
A ver si se sube rápido y la tenéis en un momento. Al final he prescindido de la versión test que os iba a pasar y he subido una 6.6.30. Lo que quería probar y necesitaba tester es el script skynet que esta colgado en recomendaciones, aumenta el rendimiento notablemente pero me esta dando problemas si se instala desde el principio ( problema de validación) y creo que podrá dar problemas si se usa cuentas xiaomis al entrar en conflicto con el init original del kernel. Ando trabajando para implementarlo de base junto a xposed.
[DOUBLEPOST=1467389941][/DOUBLEPOST]He cancelado la subida hasta resolver un problema grave que da cierre de miui.framework. Voy a subir una actualización de mejora del rendimiento de la .23

Última edición:
Bueno chavales pues después de varios cafeses y picar un poco de código de los diversos init y scripts del kernel tengo lista la última 6.6.30 con un kernel modificado, optimizado y completamente adaptado ( modificando notablemente el rendimiento anterior) así como portada, modificada e implementada de serie la herramienta ¨Skynet¨ que aumenta notablemente el rendimiento de miui y, de regalo, lspeed de serie para que le deis aún más caña.

Imagino que se hace en instalacion limpia ya que lleva el kernel cambiado y no es actualización en realidad,..

Descargando, ya te iré contando cómo va... Seguro que perfecta.
Tengo una cosa, los hots están modificados?
Si es así dije como puedo ponerle el archivo hosts sin bloquear nada de publicidad, se elimina el archivo y listo?
Prefiero gestionar yo este tema a través de adaway ya que por ejemplo el tubemate no genera los links de descarga de vídeos de youtube y creo que algo tiene que estar bloqueando esto.
Gracias!!!

Atrás