CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Si, ya todo ok con la baseband.

cuando seleccionas instalar imagen salen opciones, hay que marcar alguna?
Screenshot_2016-07-04-20-09-59.png
 
Si, ya todo ok con la baseband.

cuando seleccionas instalar imagen salen opciones, hay que marcar alguna?
Screenshot_2016-07-04-20-09-59.png

Huy si, disculpa, hay que marcar la primera opción, la de boot
[DOUBLEPOST=1467664183][/DOUBLEPOST]Ando preparando una nueva actualización con un montón de nuevas implementaciones para mejorar el rendimiento, a más tardar la tendréis mañana :wink:
 
Pues ya el calentamiento es normal, algo templada la zona de arriba cuando esta trabajando.
Con radio, datos, bluetooth y las demas funciones que se van activando solas, ya no se calienta apenas.

Gracias
 
Pues ya el calentamiento es normal, algo templada la zona de arriba cuando esta trabajando.
Con radio, datos, bluetooth y las demas funciones que se van activando solas, ya no se calienta apenas.

Gracias

Un placer compañero! Me quitas un peso de encima al saber que ya esta bien, de todas formas he visto un par de cosillas en el kernel que podría mejorar aún más esa temperatura de la que hablas. Creo que voy a subir una full rom ( mi idea era ota, pero no se si va a quedar muy ¨sucio¨) con todos los ajustes.
 
Perdona amigo que no colabore mucho pero el curro no me deja tiempo y necesito tener el móvil funcional por si me llaman o me mandan correos.
Pillaré sitio el jueves.
Saludos
 
Pues anoche me volvio a entrar en bucle despues de cargarlo, no se si porque la bateria se quedo muy caliente o por haberle metido tanta tralla.
Voy a ver como se va comportando hoy, espero poder dejarla y que no me vuelva a entrar en bucle.
Por cierto, otro fallo que he detectado, la galeria cuando entras en ajustes da fc.

Creo que es todo por ahora.
Saludos
P.d: Me ha tirado tambien del modo ingeniero a traves de movileuncle y luego se ha apagado y ha entrado en bucle.
Por cierto le active el limite de datos y me da datos muy erroneos de los servicios google pico, pues me decia que habia gastado una barbaridad en segundo plano y cuando vine a casa verifique los datos usados en mi linea, no tenia nada que ver una cosa con otra. No habia gastado apenas datos.
 
Última edición:
Finalmente tengo que quitarla, ha sido llegar a casa, conectarse la wifi y entrar en bucle. Se ve que influye algo que no es la baseband como yo pensaba.
Con la app de musica se me ha calentado bastante mientras estaba en la calle con datos.
Gracias por todo.
 
Pues anoche me volvio a entrar en bucle despues de cargarlo, no se si porque la bateria se quedo muy caliente o por haberle metido tanta tralla.
Voy a ver como se va comportando hoy, espero poder dejarla y que no me vuelva a entrar en bucle.
Por cierto, otro fallo que he detectado, la galeria cuando entras en ajustes da fc.

Creo que es todo por ahora.
Saludos
P.d: Me ha tirado tambien del modo ingeniero a traves de movileuncle y luego se ha apagado y ha entrado en bucle.
Por cierto le active el limite de datos y me da datos muy erroneos de los servicios google pico, pues me decia que habia gastado una barbaridad en segundo plano y cuando vine a casa verifique los datos usados en mi linea, no tenia nada que ver una cosa con otra. No habia gastado apenas datos.
Lo del cf en ajustes de galería ocurre desde la 6.6.17. Me imagino que al ser algo exclusivo de la nube de xiaomi no podrá funcionar.
 
Finalmente tengo que quitarla, ha sido llegar a casa, conectarse la wifi y entrar en bucle. Se ve que influye algo que no es la baseband como yo pensaba.
Con la app de musica se me ha calentado bastante mientras estaba en la calle con datos.
Gracias por todo.

Una lástima compañero, no obstante intentaré investigar el asunto.

Lo del cf en ajustes de galería ocurre desde la 6.6.17. Me imagino que al ser algo exclusivo de la nube de xiaomi no podrá funcionar.

Si, es que me da que tiene que ver con la apk y la re dirección a librerías inexistentes. la verdad que como no la uso no le he dado mucha tralla para buscar el problema. Tengo una versión en fase test sobre la que voy cacharreando y voy a subir para que me comentéis que si se van solucionando los fallos.
 
Una lástima compañero, no obstante intentaré investigar el asunto.



Si, es que me da que tiene que ver con la apk y la re dirección a librerías inexistentes. la verdad que como no la uso no le he dado mucha tralla para buscar el problema. Tengo una versión en fase test sobre la que voy cacharreando y voy a subir para que me comentéis que si se van solucionando los fallos.
Sé lo que ocurre, al menos en la 17 y la 23, la 30 no podré usarla hasta este finde.
Me di de alta en la cuenta mi para descargarme temas (funciona perfecto) y al meterme en los ajustes de la galería ya no da cf, cuando accedes a los ajustes estas dando paso a tu cuenta MI, pero si lo tienes todo congelado se"rompe" esa cadena.
Sigo encantado con tu rom, es más, cuando mi lenovo exhale su último aliento me pillaré un xiaomi.
Espero reportar mucha información este finde sobre la 30 y sus otas para intentar ayudar en todo lo que pueda.
Buen trabajo!!!
[DOUBLEPOST=1467931912][/DOUBLEPOST]Bueno, aquí estoy, voy a instalar lo nuevo otra vez a ver que tal. Ya te iré contando.
 
Bueno aquí estoy, por ahora me va todo bien, sólo una cosa, la cámara no guarda en la sd a pesar de haber configurado el almacenamiento de cámara en la sd, en la 6.6.23 si lo hacía.
Es más, en la configuración de la cámara, en la versión anterior daba la opción a seleccionar la sd, aquí no aparece esa opción.
Para mi la cámara es casi lo más importante del móvil y necesito que esa opción vuelva, sabes alguna forma?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba