CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Gracias por el fantástico trabajo
Un placer compañero.

P.D: Ando ya subiendo la nueva build, incorpora xpossed y dolby de serie.
p.d: Necesito testers para el sistema de OTA general ( no el interno de la rom, si no para actualizar las nuevas versiones sin necesidad de fullwipe)
 
Última edición:
Acabo de actualizar a la version 6.7.7 y me ha desaparecido el OTA Update Center y xpossed no lo veo por ningun lado

Un placer compañero.

P.D: Ando ya subiendo la nueva build, incorpora xpossed y dolby de serie.
p.d: Necesito testers para el sistema de OTA general ( no el interno de la rom, si no para actualizar las nuevas versiones sin necesidad de fullwipe)

Que testeos necesitas con el sistema OTA? a ver si te puedo ayudar.
 
Acabo de actualizar a la version 6.7.7 y me ha desaparecido el OTA Update Center y xpossed no lo veo por ningun lado



Que testeos necesitas con el sistema OTA? a ver si te puedo ayudar.

Si, se me olvidó comentar que al final terminé quitando el xpossed por cuestiones de estabilidad ( ya que la versión de miui me terminó dando un par de cierres forzosos), no obstante voy a ponerla en la pagina principal para el que quiera.
Sobre el ota update, esta puesto en la página principal ( lo acabo de mover a la sección principal de descarga para que se vea mejor), en esta versión lo he sacado de la rom por que quería probar una cosilla, ahora bien, simplemente es instalar y ya, la rom viene preparada para que funcione. Espero que no sea molestia.
 
Al menos yo noté que bajo un poco la potencia de volumen en la 6.6.30, la ROM funciona bien, algunas cositas la app de cámara no le saca el provecho a la cámara instale la snap camera hdr y saca mucho mejores fotos que la de xiaomi lo malo es que es de pago 2 dólares, y mi primera impresión con la duración de la batería a sido mala, instale Nova launcher pro y noto falta de fluidez.

Pd: Gracias por el trabajo
Pd2: Conocen alguna ROM de cucco92 que no tenga problemas con las redes 3g en Latinoamérica Chile más exactamente, instale la S427 y era espectacular al 99% pero me daba problemas con la red 3g lo único o si no hubiese sido peefecta

A mi las VISNU generalmente me dan problemas con el 3G, banda 850Mhz en Argentina, Movistar. Estoy probando esta y estoy encantado, version 6.7.7

Saludos
 
Buenas!! Estoy por jubilar al K3, y como la curiosidad mata al gato no pude resistirme a instalarla. Es la primer MIUI que instale, basicamente porque no me gustan las ROM sin cajon de aplicaciones.... pero esta esta genial y me gusta tanto que puedo dejar pasar ese detalle. Mañana la probare durante todo el dia, pero con los pocos minutos que llevo usandola me siento como si estuviera estrenando telefono.
Muchas gracias y compartire experiencias.

Saludos
 
Buenas!! Estoy por jubilar al K3, y como la curiosidad mata al gato no pude resistirme a instalarla. Es la primer MIUI que instale, basicamente porque no me gustan las ROM sin cajon de aplicaciones.... pero esta esta genial y me gusta tanto que puedo dejar pasar ese detalle. Mañana la probare durante todo el dia, pero con los pocos minutos que llevo usandola me siento como si estuviera estrenando telefono.
Muchas gracias y compartire experiencias.

Saludos
Muchas gracias por tu comentario compañero! Me alegra saber que te va tan bien, en breves estará también la 6.7.13 ( esta vez han actualizado rápido los de miui)
 
Última edición:
Muchas gracias por tu comentario compañero! Me alegra saber que te va tan bien, en breves estará también la 6.6.13 ( esta vez han actualizado rápido los de miui)
Voy a tener el telefono algunos dias mas, si necesitan probar algo en particular con gusto lo hare. A quien le de este telefono se lo dare con esta ROM seguramente.
Dos cosas, el telefono me figura como Redmi Note 2, lei por ahi algo al respecto para cambiarle el nombre por el nuestro pero no lo encuentro.
La aplicacion Panotour Viewer no me funciona, alguna pista?

Saludos
 
Voy a tener el telefono algunos dias mas, si necesitan probar algo en particular con gusto lo hare. A quien le de este telefono se lo dare con esta ROM seguramente.
Dos cosas, el telefono me figura como Redmi Note 2, lei por ahi algo al respecto para cambiarle el nombre por el nuestro pero no lo encuentro.
La aplicacion Panotour Viewer no me funciona, alguna pista?

Saludos
Hola yo actualice a la 6.6.30 y ahora me aparece como k3 note y le agregue Lenovo.
[DOUBLEPOST=1468599009][/DOUBLEPOST]Hola alguien puede subir el zip de la cámara original de los Lenovo ya que la de Mui no me funciona bien, y algún dato para conseguir mayor autonomía de batería en esta rom, gracias de antemano.
 
A mi las VISNU generalmente me dan problemas con el 3G, banda 850Mhz en Argentina, Movistar. Estoy probando esta y estoy encantado, version 6.7.7

Saludos
Si a mi en chile esta Rom me va muy bien con las bandas 3g, yo quede enamorado de la Rom cuccuo92 s427, pero su único gran lastre era el problema con la banda 3g, inutilizable para mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba