CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Amigo @dlearin ,
Esta nueva versión es muy buena, supera en fluidez a las anteriores y en un día trasteando no he encontrado fallos.
Sólo 2 observaciones:
  1. La memoria interna me aparece como "Phone storage".
  2. Esto es más bien cosa de miui, no se puede cambiar la fuente de texto del sistema.
Esta versión supera a todas.
Enhorabuena por este trabajo.
 
Bueno, primero gracias por el curro.

Segundo, os comento mi experiencia. Llevo una semana con la ROM y estoy encantado. En cuanto al consumo de Bateria me parece muy bueno por contra de lo que he leido por aquí. La ROm va muy fluida y de aspecto es genial. Nada que decir en contra por ahora.
 
voy probarla ,cuando tenga un rato libre por tema de trabajo y os comento.tiene buena pinta..............hay mucho texto en ingles? eso me raya un poco.....
 
Os comento respecto a esta nueva versión ( se que soy el cocinero y como tal soy subjetivo). Acabo de volver de viaje después de dos semanas fuera y me he llevado está versión ( quería instalar la estable del compañero @JDesing por eso de ir seguro pero no me dio tiempo)

Conclusiones después de un uso intensivo y en condiciones non gratas: ni un problema ( lo cual me sigue sorprendiendo ya que no deja de ser un port) 4h:30 min de batería, cámara genial, cobertura igual de bien ( pese a estar en pueblos de alta montaña asturiana-Gallega) y fluidez igual. Se están superando los de Xiaomi con las nuevas miui V8 ( al fin y al cabo la maravilla de rom es cosa suya, yo simplemente lo porto y le añado unas cuantas cosas).

P.D: Muchas gracias por los agradecimientos y reportes @aracnoidex , @erboci , @prospac , @fok3r
 
Instalé ayer la ROM y me está gustando mucho, buen trabajo!.

Algunas cosas que he detectado y que no terminan de ir finas:
- La aplicación Inbox (de Google) crashea cuando se desliza el dedo a la derecha para archivar algún correo
- El giroscopio no funciona. Se puede ver en la Brujula incorporada y en Google Maps

Por lo demás de momento va de cine
 
Me gusta este tema, voy a probar a meterle esta rom al lenovo. También poseo un Xiaomi Redmi note 2 y me gusta mucho su funcionamiento. Ya os cuento mi experiencia cuando la pruebe.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba