CUSTOM ROM MIUI 8 para Meizu M2 Note

Buenos dias alguien sabe como va la ultima rom voy a poner una en mi meizu y e leido tanto que ya estoy echo un lio cual le instalo que sea estable y que le saque el maximo partido a mi terminal? gracias un saludo
 
Buenos dias alguien sabe como va la ultima rom voy a poner una en mi meizu y e leido tanto que ya estoy echo un lio cual le instalo que sea estable y que le saque el maximo partido a mi terminal? gracias un saludo
Esta es la última versión es beta pero va a sacar el máximo rendimiento aun que yo te recomiendo que uses la rom de cyanogenmod o lineageos. La última version de Miui es esta y te recomiendo que la uses Needrom | No Login no me hago responsable de ningun fallo ni de nada simplemente doy mi opinión y la rom no es mia.
 
Muchas garcias Blader y por supuesto todo lo que pase es cosa mia demasiado que me echas una mano y gracias a todos los que haceis posible todo esto
[DOUBLEPOST=1488646109][/DOUBLEPOST]Buenas de nuevo la rom va de fabula lo poco que e tocado por ahora lo único que echo en falta yo es el bloqueo y desbloqueo con el botón home por lo demás me gusta mucho muchas gracias chicos
 
Se desconfigura la accesibilidad (necesaria por ejemplo para que apps puedan leer las notificaciones). Por lo demas va genial.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
 
Me pasa igual pero nunca encontré manera de hacerlo permanente, así que cada vez que me acuerdo activo esos ajustes de manera manual.

Saludos!
 
Me pasa igual pero nunca encontré manera de hacerlo permanente, así que cada vez que me acuerdo activo esos ajustes de manera manual.

Saludos!
Vaya... Me es indispensable para gestionar las notificaciones por tasker... Por lo demás es de lo mejorcito que he probado en roms. Gracias de todas formas
 
Es por cacharrear, el fallo de la accesibilidad que mencionáis hace que no funciones la notificaciones del whtasaap por ejemplo?. Antes de métele mano me gustaría saberlo gracias
 
no, tranquilo que las notificaciones de whatsapp te funcionarán bien. si en tu actual rom en la opcion de accesibilidad no tienes ninguna aplicacion de las que tienes instaladas ahora no te dará problemas. el fallo sería para aplicaciones que por una razon u otra tienen que leer las notificaciones de otras apps.
 
Es por cacharrear, el fallo de la accesibilidad que mencionáis hace que no funciones la notificaciones del whtasaap por ejemplo?. Antes de métele mano me gustaría saberlo gracias
tranquilo que las del whatsapp te funcionarán bien. si no te aparecen es porque tienes que activar que no se cierre a los pocos minutos de tenerla en segundo plano (como te dice Dr_Rock), pero eso es para casi todos los moviles chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba