CUSTOM ROM MIUI 8 para Meizu M2 Note

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

cs5_3.4pda.to_8754861.jpg

Vamos avanzando con el desarrollo para el Meizu M2 Note. Esta vez se trata de MIUI 8, trabajo realizado de nuevo por el usuario Romul35 del foro ruso 4pda. Al parece es mas funcional que la versión anterior CUSTOM ROM - MIUI V7 para el Meizu M2 Note e incluye los siguientes cambios:

- Comunicación
- Wi-Fi
- Internet Móvil
- Cámara y enfoque automático
- Linterna
- Multilenguaje

Todavia presenta algunos fallos, dentro de los cuales tenemos el funcionamiento de los sensores y la grabación de vídeo.


Capturas de pantalla
cs5_3.4pda.to_8755117.png
cs5_3.4pda.to_8755124.png
cs5_3.4pda.to_8755125.png

Instrucciones de instalación
Básicamente son las mismas de la versión anterior:

* Tener el bootloader desbloqueado
* Tener instalado el TWRP
* Hacer un backup completo por si algo llega a fallar
* Descargar la rom y copiarla en la memoria interna
* Entrar al recovery y hacer los siguientes wipes: Cache, Dalvik / ART Cache, System, Data
* Elegir el zip e iniciar el flasheo

Post Original

Enlace para descargar


Saludos!
 
Última edición:
ya ha salido la beta 2, resuelve el problema de los sensores... es el mismo enlace del post original.

Saludos
 
Ya tenemos disponible la versión 9.6.15 de MIUI 8, según los comentarios es una rom rápida y estable.
La cámara funciona mejor comparada con CM12.1, el sonido es fuerte y claro.

Enlace para descargar en el primer post.

Saludos!
 
Les dejo el parche para traducir la ROM de Romul del 23 de septiembre, no quise volver a cocinar toda la rom.
Contiene: Chino, inglés, catalán, checo, alemán, español, francés, croata, italiano, hungaro, holandés, noruego polaco, portugues, romano, esloveno, vietnamita, turco, griego, ruso, etc.
Solo tienen que flashearlo con TRWP y reiniciar.

Si ven algun detalle sin traducir, me avisan. @Dr_Rock puedes agregar el parche al post principal si asi lo deseas.

MEGA
Saludos.
 
Última edición:
La rom va de pu.. madre pero me tiene un poco crispao el botón y las aplicaciones recientes por lo demás todo bien , creo que me la quedaré un tiempo
 
Buenas...En este momento con esta ultima versión, todo esta funcionando bien (o sea como para el día a día) o hay algo que falle y sea considerablemente molesto?

Gracias
 
Buenas...En este momento con esta ultima versión, todo esta funcionando bien (o sea como para el día a día) o hay algo que falle y sea considerablemente molesto?

Gracias
Yo la llevo desde hace un par de días y la verdad es que va de fábula lo único que le he puesto una navbar puesto que el botón no va muy fino o yo no he sabido configurarlo
[DOUBLEPOST=1474907506][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock me ha saltado una actualización que pesa 900 mb, actualizo o paso de ella
 
Última edición:
Yo la llevo desde hace un par de días y la verdad es que va de fábula lo único que le he puesto una navbar puesto que el botón no va muy fino o yo no he sabido configurarlo
[DOUBLEPOST=1474907506][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock me ha saltado una actualización que pesa 900 mb, actualizo o paso de ella
an puesto una nueva version en el foro lo mismo es esa la que te salta
 
Les dejo el parche para traducir la ROM de Romul del 23 de septiembre, no quise volver a cocinar toda la rom.
Contiene: Chino, inglés, catalán, checo, alemán, español, francés, croata, italiano, hungaro, holandés, noruego polaco, portugues, romano, esloveno, vietnamita, turco, griego, ruso, etc.
Solo tienen que flashearlo con TRWP y reiniciar.

Si ven algun detalle sin traducir, me avisan. @Dr_Rock puedes agregar el parche al post principal si asi lo deseas.

MEGA
Saludos.
Lo acabo de incluir en el primer post, muchas gracias por el aporte :up:
 
Actualizado el primer post con el enlace para descargar la versión 6.9.22 que resuelve los problemas con la grabación de vídeo, calentamiento del móvil y sincronización de Gmail. Se incluyen mejoras en cuanto a estabilidad, sonido, bloqueo de pantalla y notificaciones.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba