CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Sorry if im not spanish, but great job! Just one problem: some kind of apps dont work (like Titanium Backup) and crash whenever you try to use them
 
Sorry if im not spanish, but great job! Just one problem: some kind of apps dont work (like Titanium Backup) and crash whenever you try to use them
Para el Titanium prueba borrando con un explorador root libtitanium.so de /system/lib/ y vuelve a instalarlo, y no actualices supersu o desinstala actualizaciones si ya lo has hecho para que no de problemas al congelar-copiar
 
Very good rom, thanks very much. One small problem with miui email, it cant sync with gmail. Had to download gmail app.
Also sms app cant show sender name when in contacts you have not included in phone nunber international code.
A nice new font 'google product sans' can be found here
[FONT] Oreo 8.1 - Google's Product Sans for MIUI/AOSP/LOS/Stock ROMs
Install with flash so bold and italic work
 
Última edición:
Very good rom, thanks very much. One small problem with miui email, it cant sync with gmail. Had to download gmail app.
Also sms app cant show sender name when in contacts you have not included in phone nunber international code.
A nice new font 'google product sans' can be found here
[FONT] Oreo 8.1 - Google's Product Sans for MIUI/AOSP/LOS/Stock ROMs
Install with flash so bold and italic work
Añadida en última miui publicada opción de elegir esta fuente desde ajustes
 
Última edición:
Si alguien ha probado la ROM vibeui 1508 de Manowaracero y la Miui 9 de Rotabator en el A806, le agradecería nos diera su opinión de ambas. Yo utilizo la vibeui pero estoy planteándome pasar a la Miui.
Las dos funcionan muy bien,si cambias parecerás que tienes un móvil nuevo
 
Descarga de nuevo la ROM, puede que se haya corrompido al descargarla.
Hay una cosa cierta, en más de una ocasión he tenido que descargar mas de una vez de MEGA xq las descargas se corrompen, me imagino que suceda en las conexiones inestables y lentas!!!
 
@piturki buenos días, si cambio a miui es porque a pesar del trabajo de @caceloja para solucionar el tema de las notificaciones de whatsapp, a mi no me funciona y me pierde la conexión con el GCM, además de que al pulsar algunas opciones del móvil, me sale el mensajito famoso "se ha cerrado la aplicación", por lo demás y que yo recuerde ahora me funciona medianamente bien...el tema de la batería no se si es normal pero me dura un día escaso con un uso normalito (no juego)...
 
es estable esta version de miui 9?? trae algunas mejorias o solo es parte estetica??
 
Hola Rotabator:
Muchas gracias por tu trabajo, e instalado tu rom y todo funcionaba bien pero no se por que motivo de repente me a dejado de funcionar el Wifi, en la pantalla de inicio la desplazo hacia abajo el wifi se queda el circulo negro, y aunque le pulso para que se desconecte no hace nada, después entro en ajustes Wi-Fi y este sale Apagado entro dentro y en la primera linea Wi-Fi pone activando Wi-Fi y pulso en el y no hace nada.
Si sabes algo del tema este ya me lo comentaras, y si no tendré que volver a instalar la Rom de nuevo.
 
Hola Rotabator:
Muchas gracias por tu trabajo, e instalado tu rom y todo funcionaba bien pero no se por que motivo de repente me a dejado de funcionar el Wifi, en la pantalla de inicio la desplazo hacia abajo el wifi se queda el circulo negro, y aunque le pulso para que se desconecte no hace nada, después entro en ajustes Wi-Fi y este sale Apagado entro dentro y en la primera linea Wi-Fi pone activando Wi-Fi y pulso en el y no hace nada.
Si sabes algo del tema este ya me lo comentaras, y si no tendré que volver a instalar la Rom de nuevo.
No sé qué puede ser, nunca me pasó eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba