CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Aunque un poco tarde y continuando con las publicaciones de @gatorrr para quien va todo mi agradecimiento por el trabajo conjunto que hemos realizado para que esto salga, y sin quien esto no habría sido posible, os dejo esta actualización de Miui8 para el Lenovo A806 y 808T.
Características:

  • Traducida al español al 98%.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSuV2.46
    Gapps incorporadas.
    Dolby Atmos
    GPS mejorado para Europa
    Menú de reinicio avanzado
    Rejilla de iconos configurable
    Eliminado contenido chino de Música, Vídeo, Clima, Temas, ...
    Idiomas: Finnish, Bulgarian, Brazilian, Russian, Thai, Japanese, Spanish, Greek, Serbian, French, Arabic, Hebrew, Portuguese, Italian, Norwegian, Swedish, Vietnamese, Dutch, Turkish, Indonesia, Slovenian, German, Croatian, Romanian, English, Chinese.
    ....
Advertencia:
Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.​

Modo de instalación:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad en recovery por si acaso algo sale mal, y guardar en la SD tus fotos, música, ...

  • Copia la ROM en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalación mas limpia también formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom y vuelve a reiniciar en recovery tras formatear.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
    En el primer arranque recomiendo desactivar todas las opciones excepto la primera: "Ubicación".
CUSTOM ROM - Miui V8_Lenovo A806/A808T_EU actualización semanal de fecha 08-06-2017 resubido con algunas mejoras.
Descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Parche update.zip (reparado) (modifica nivel de brillo mínimo, fondos animados, texto demasiado grande pantalla de carga de batería)
Instalación del parche: Desde recovery, no necesita wipes. (ojo, sólo para esta versión de 8-6-2017).
Descarga: MEGA

Ajustes después de la instalación:

  • Activa las opciones de desarrollador en Ajustes-Información del teléfono, pulsando varias veces en "Versión de MIUI". En opciones de desarrollador están estas 3 opciones para para que las pongáis en 0.5x y así mejorar la velocidad de animación. (Muy recomendable)
-Escalar animación de ventana.
-Escala de transición-animación.
-Escala de duración de la animación.​


  • Para no tener problemas con las notificaciones (ej. WhatsApp) tenéis que ir a la app Seguridad--Permisos--Inicio automático. y seleccionar la app. Después en Seguridad--Batería--Ahorrar batería en las aplicaciones, selecciona la app y elige "Sin restricciones"
    Si usas TitaniumBackup NO ACTUALIZAR SuperSu para no tener problemas al congelar/restaurar.
    Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
    Xposed MEGA
    Para quien prefiera la cámara y galería LENOVO-CAMERA-V3.6.7-LIBS.zip (para error grabar video, en ajustes elegir Guardar en SD)
***El contenido oculto no puede ser citado.***

  • Si tienes que acceder al modo ingeniero : *#*#13411#*#*
    Nota: Por defecto, la red viene establecida en 4G, pero si la cambias desde los ajustes, para volver a 4G tienes que hacer lo siguiente:
Ajustes-->Información del teléfono-->tocar varias veces en Memoria interna-->Información sobre el teléfono-->despliega bajo Establecer tipo de red preferida y elige LTE , GSM/WCDMA.

Xiaomi.eu, Multirom.me, Miui.su, 4pda.ru forum, Mi-Globe.com, Kaká, Deelie, Sergbeli, Nicotino todas las personas que con sus aportes hacen mejores las Roms
 
Buenas alguien a probado estás versiones: miui v8 7.4.20 y 7.3.2

Otra cosa tenga la versión 7.6.8 y instale la cámara y galería del Lenovo y en la galería tengo todas las carpetas duplicadas. Me di cuenta que cuando lo conecto a la PC en la memoria interna hay una carpeta storage y contiene toda mi data de la SD y del teléfono. Alguien sabe el xq de esto
Hola amigo, quisiera que me ayudes sobre como instalar la camara y galeria lenovo. Recientemente hice mi primera ROM al telefono, instale el MIUI 8 en mi A806, pero prefiero el funcionamiento de la camara anterior.
[DOUBLEPOST=1508014410][/DOUBLEPOST]Saludos, alguien me puede pasar el link para descargar el ROM MIUI 9?
 
MIUI 9 PARA LENOVO A806 Y 808T
Características:
  • Traducida al español al 98%.
  • Baseband V36 en A806.
  • Root incorporado con SuperSuV2.46
  • Gapps incorporadas.
  • Dolby Atmos
  • GPS mejorado para Europa
  • Menú de reinicio avanzado
  • Rejilla de iconos configurable
  • Eliminado contenido chino de Música, Vídeo, Clima, Temas, ...
  • Idiomas: Finnish, Bulgarian, Brazilian, Russian, Thai, Japanese, Spanish, Greek, Serbian, French, Arabic, Hebrew, Portuguese, Italian, Norwegian, Swedish, Vietnamese, Dutch, Turkish, Indonesia, Slovenian, German, Croatian, Romanian, English, Chinese.
  • ....
Advertencia:
Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.​

Modo de instalación:
  • Se instala desde TWRP recovery.
  • Se recomienda hacer copia de seguridad en recovery por si acaso algo sale mal, y guardar en la SD tus fotos, música, ...
  • Copia la ROM en la sdcard.
  • Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalación mas limpia también formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom y vuelve a reiniciar en recovery tras formatear.
  • Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
  • En el primer arranque recomiendo desactivar todas las opciones excepto la primera: "Ubicación".
CUSTOM ROM - Miui 9 Lenovo A806/808T_EU actualización semanal de fecha 12-10-2017
Descarga:
Contenido revelado
Ajustes después de la instalación:
  • Activa las opciones de desarrollador en Ajustes-Mi dispositivo-Todas las características, pulsando varias veces en "Versión de MIUI". En opciones de desarrollador están estas 3 opciones para para que las pongáis en 0.5x y así mejorar la velocidad de animación. (Muy recomendable)
-Escalar animación de ventana.
-Escala de transición-animación.
-Escala de duración de la animación.​
  • Para no tener problemas con las notificaciones (ej. WhatsApp) tenéis que ir a la app Seguridad--Permisos--Inicio automático. y seleccionar la app. Después en Seguridad--Batería--Ahorrar batería en las aplicaciones, selecciona la app y elige "Sin restricciones"
  • Si usas TitaniumBackup NO ACTUALIZAR SuperSu para no tener problemas al congelar/restaurar.
  • Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
  • Xposed MEGA
  • Para quien prefiera la cámara y galería LENOVO-CAMERA-V3.6.7-LIBS.zip (para error grabar video, en ajustes elegir Guardar en SD)
  • Si tienes que acceder al modo ingeniero : Ajustes--Mi dispositivo--Todas las características--Estado--Modo ingeniero MTK

VERSIONES ANTERIORES:
CUSTOM ROM - Miui V8_Lenovo A806/A808T_EU actualización semanal de fecha 08-06-2017 resubido con algunas mejoras.
Descarga:
Contenido revelado
Parche update.zip (para MIUI8) (modifica nivel de brillo mínimo, fondos animados, texto demasiado grande pantalla de carga de batería)
Instalación del parche: Desde recovery, no necesita wipes. (ojo, sólo para esta versión de 8-6-2017).
Descarga: MEGA
@gatorrr, Xiaomi.eu, Multirom.me, Miui.su, 4pda.ru forum, Mi-Globe.com, Kaká, Deelie, Sergbeli, Nicotino todas las personas que con sus aportes hacen mejores las Roms
Y llegó miui 9 gracias hermano por este trabajo
 
La verdad es que lo tengo guardado en el armario, por si me falla el zuk, pero me gusta mirar si hay algo nuevo para este teléfono . Al ver Miui 9 me ha picado el gusanillo , y creo que lo voy a instalar, aunque me quede sin nada de lo que tengo guardado en el. ¡ Muchas gracias Rotabator! Es un gran móvil, a pesar de sus añitos y tu nos lo pones como si fuera actual. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba