CUSTOM ROM MIUI con Camara Stock del dia 09/06/2017

kingoftf

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
450
Por fin una posibilidad de utilizar otra vez la Camara stock despues de instalar las Google Apps en los ultimos MIUI del Dev chino Wazls
Con opengapps dejar de funcionar la Camara y Google Installer V2 no puedes terminar la instalación, corre hasta 4% y nada...

Primero:

http://bbs.ydss.cn/thread-903802-1-1.html

La nueva MIUI con parche del dia 05.06. Multi Idioma...


[MTK X20 ROM] códigos simples [Polonia] LE2 MIUI8.6.9 para ejecutar memoria rápida se pueden instalar mediante el óptimo CPU Xposed / extensión de múltiples

  • Siga la actualización oficial
  • Esta versión es la versión oficial de Polonia
  • Extranjero: Basura menos código, uso de memoria alta, fuerte marco de optimización, otra más simple
  • Sencilla cómoda no es complicado, basta
  • Xposed opcional si desea instalar
  • Reparar sonómetro abierta FC, no tengo línea, así que por favor ajustar el efecto de retroalimentación específica
  • exclusiva de la música ya que la cámara


  • ----------------- ---------- actualización personales
  • Por: Cielo YC hermana Kaká, mi participación en la reparación de la pista de trasplante! Prohibir envasado para prohibir Piratas de la bolsa, podemos ahora de un vistazo!
  • Un mayor apoyo para el control de temperatura, control de la temperatura puede borrar el juego, la situación no es restaurado al jugar juegos
  • Nuevos modos de juego
  • Un mecanismo clave para el error de la descarga, por favor priv-aplicación dentro de la promoción de descarga, bien parecido
  • XPOSED Patch: http://pan.baidu.com/s/1o8yg458
  • No forma de simplificar la partición del sistema, utilizando más sofisticados
  • Rey de gloria consejos: 1 Juego avanzada modificó el modelo MI 5 Rey de la gloria abrir alta velocidad de fotogramas de la base 2 galope derecha
  • Autorizar el uso de SuperSU
  • Tras el descubrimiento de este contenido de extracto utilizando la configuración avanzada, se llevará a cabo:
  • sonido Viper
  • Y los elementos más animada
  • Agitar / corredera / doble clic en la pantalla de bloqueo y la barra de estado otras definiciones
  • cpu nuevo modo de rendimiento establecido, es compatible con Core control manual! El apoyo de arranque Kai! El uso no autorizado está prohibido robar!
  • ir minimalista
  • Levantar las restricciones a los programas de terceros escritas para tarjetas SD
  • Temática es libre
  • pantalla de asistente, las capturas de apoyo
  • Congelar, desinstalar cualquier uso
  • cambio de tamaño LCD mundial
  • características de conmutación MIUI: diseño de escritorio, el tiempo de centros, la ubicación de las teclas
  • Ver WiFi contraseña
  • CPU Active Control
  • Aumentar la recuperación tienda de mijo, restaurar configuraciones, reinicie manualmente para tener efecto
MEGA

Descarga y instalar por completo (con fullwipe si vienes de otra ROM)

Despues hay que buscar Ajustes-----> Informacion del telefono--->Version de MIU y tocar 7x sobre eso.
Ya tienes Opciones de desarrolla habilitada.
Buscar estos en "Ajustes adicionales" y activar la castilla Opciones de Desarrollo y Depuracion por USB y (Importante!!) "Instalar a traves de USB"

Casi casi....

Ahora hay que decargar la app Google Installer desde esta pagina:

Download and Install Google Apps on Xiaomi Mi 5 and Mi Max
GApps_Mi5_MiMax.zip

Abre el archivo zip (en windows!!) y ejecutar "Google.exe" y conectar tu movil con USB al ordenador y "Start installation". Hay que autorizar la instalacion de cada app en tu movil "Quieres instalar xxx -->Si"

Esto de va a instalar un monton de basura como "Hangouts" que nadie va a utlizar hoy en dia.
Pero puedes deinstalar despues sin problemas pero es la unica manera de instalar las gapps sin perder la camara Stock.
 
Gracias compi por acercarnos esta nueva rom.
 
Hay una nueva version.
Con la del dia 9 (por lo menos yo) no tiena llamadas, ni saliendo ni entrando.
Voy a subir si la tengo (la descarga muy lento desde China, quedan 3 horas....)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba