MIUI en el Redmi Note tiene el volumen demasiado bajo

Si no, Viper4Android es la solución, a parte de mejorar la calidad de sonido una barbaridad con unos cuantos retoques. Eso si, desconozco si funciona en MiUI ^^
 
@rapero si tienes la 23.0.0 es la original en inglés y chino. ¿por qué no actualizas a la 25.0.0 ? y compruebas el sonido. Si no actualiza a la 25 multilenguaje de miui.eu
COmo se actualiza la 25.0.0 ¿trae mejoras de audio por que el mio es muy bajo el volumen? Por favor algún enlace para realizar dicha actualización.
 
@javier1 todas las miui traen el volumen bastante bajo, no sé como no lo solucionan, quizás estemos acostumbrados a llevar el volumen alto y ellos no, lo que sí es cierto es que para nosotros lo vemos bajo, ellos tendrán el oído más fino, la que mejor volumen tiene es la IOSP7-Vanila se oye desde el salón aunque tengas el móvil en el dormitorio, @Xancin dice de la XGAMER pero nada comparable. Acabo de cambiar la IOSP7 por la Xgamer y noto la diferencia, y no me habléis del modo ingeniero ni del Viber que ya lo he comprobado. La miui ni te molestes. Eso sí si te gusta MIUI actualiza a la 30 multilenguaje de miui.eu va pero que muy bien y es muy completa.[DOUBLEPOST=1409172945][/DOUBLEPOST]@javier1 para ayudarte necesito que des más información de lo que tienes instalado, es que no ayudais nada para ayudaros, sois muy parcos en palabras.
 
Última edición:
refloto esto para decir que acabo de isntalar la ultima version de miui es y se oye fatal, alguien con el mismo problema?
 
Eso es la miui
Metele una ROM mía y se acabo el problema
 
refloto esto para decir que acabo de isntalar la ultima version de miui es y se oye fatal, alguien con el mismo problema?

Mobileuncle Tools / Modo Engeniero / Modo Ingeniero (MTK) / Pestaña Hardware Testing / Audio ... aqui puedes modificar Normal mode, Headset Mode, LoudSpeaker Mode y Headset_Loudspeaker Mode ...

Recuerda darle al boton Set cuando cambies un valor para que lo guarde
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba