CUSTOM ROM miui H3W Bloudin v1.0.6 NUEVA VERSION

A mi tampoco me permite Twitter sin embargo , el resto de aplicaciones sí, es curioso.

Enviado desde mi Bloudin WCD mediante Tapatalk


Esperamos que el desarrollador of this solucionar este problema rom . Me gusta mucho este rom pero Porque error de este, Im vio obligado a revertir a mi copia de seguridad " suspirar " Espero que el programador de esta rom a resolver este problema. Me gusta mucho esta rom , pero debido a este error , me veo obligado a volver a mi copia de seguridad " suspirar "
 
Por favor, corrija : no se puede conectar a twitter a través de twitter aplicación , no puede vincular fb o twitter para otras aplicaciones , no puede incluso Twitter abierta , facebook página web en los navegadores y tal vez otros sitios de redes sociales . Realmente quiero esta Dev Rom . Tan suave !!! :blush:
 
No repetir mensajes por favor
 
Por favor, corrija : no se puede conectar a twitter a través de twitter aplicación , no puede vincular fb o twitter para otras aplicaciones , no puede incluso Twitter abierta , facebook página web en los navegadores y tal vez otros sitios de redes sociales . Realmente quiero esta Dev Rom . Tan suave !!! :blush:
Tenemos la suerte de tener múltiples Roms así que tampoco me preocupa mucho, tiempo al tiempo v6 estará en unos meses, mira otros hilos que nuestro amigo xancin tiene algo bueno para ti seguro.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por favor, corrija : no se puede conectar a twitter a través de twitter aplicación , no puede vincular fb o twitter para otras aplicaciones , no puede incluso Twitter abierta , facebook página web en los navegadores y tal vez otros sitios de redes sociales . Realmente quiero esta Dev Rom . Tan suave !!! :blush:
estoy liado con una version mas estable de 37 esta tarde si me da tiempo la subo, ayer estuve liado con otras cosas:wink:
 
subiendo nueva versión, en breve estara disponible[DOUBLEPOST=1414102664][/DOUBLEPOST]ya esta disponible la descarga
 
Última edición:
subiendo nueva versión, en breve estara disponible[DOUBLEPOST=1414102664][/DOUBLEPOST]ya esta disponible la descarga


¿Los errores que he mencionado antes se fijan en esta nueva versión ?[DOUBLEPOST=1414111384][/DOUBLEPOST]Voy a probar esta nueva versión y el informe de errores . Gracias por su respuesta inmediata usted.
 
Cómo convertir de linterna cuando el teléfono tiene una notificación? Es realmente molesto . Twitter está trabajando ahora y el resto de la aplicación. Por favor, ayúdame a quitar esa luz de flash cada vez que recibo un mensaje o notificación .
 
Buenos días como se instala esta rom?
gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba