CUSTOM ROM miui H3W Bloudin v1.0.6 NUEVA VERSION

a ver TONA INFORMATIVA para os que piden idiomas y demas.

1º yo solo soy un usuario que al comprar el NOTE, se quedo a cuadro al ver que MIUI V5 va bastante mal en nuestro dispositivo, y ver como en el foro oficial a MIUI en nuestro pais no da soporte ninguno al NOTE, solo cogen la ROM global y la publican.

2º NO SOY COCINERO.
pero al coger una ROM en otro idioma, el chino en cuestion y ser de otro modelo, del NOTE TD, y modificarla al castellano, y modificar cosas del kernet y demas cosas, me he iniciado en la cocina de ROM.

3º no voy añadir mas idiomas, que no se el castellano, ya que esto empezo, digamos: como proyecto personal, y xancin, me dijo la vas ha publicar? ya que le pidi ayuda, en alguna cosas, al ver que iba medianamente bien, ya que incluso habia modificado la animacion de inicio con el logo de la web, pense en publicarla.

ultimas modificaciones en la rom
se a corregido el tema que el navegador, no entraba en el facebootk y en twiter, ahora entra en todos sitios y funciona cualquier aplicacion de red social como chat, todo los demas esta en el hilo de la cabeza.

la rom es completamente fucional y va muy fluida

si salen futuras actualizaciones de la Rom la publicare
 
Última edición:
Descargando la nueva versión...., para mi uso funciona perfectamente.
 
Tengo lo que necesito. Lo que hice es reemplacé las aplicaciones del sistema de la nueva versión utilizando las aplicaciones de sistema de la versión 1 y luego Recordé ella. Todo muy bien trabajando de acuerdo a lo que quiero. Gracias Bloudin por compartir esta maravillosa rom prog.
 
La he instalado esta mañana para probar. Dificil que supere a las del maestro Xancin. Hasta ahora he estado Coincity v2 y era una maravilla.
 
Tremenda rom @bloudin, se que dices que la hicistes para uso personal y demas pero por favor no pares, yo ya estoy enganchado a ella...
por otro lado nada mas ponerla se me encendio l flash para una notificacion, no se lo hw vuelto a ver a hacer...
 
Thanks for this Links
Gracias por estos Links
 
Última edición por un moderador:
Usemos los dos idiomas ya que estamos en un foro español por favor
Let's use the two languages because we are in a Spanish forum please
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba