CUSTOM ROM miui H3W Bloudin v1.0.6 NUEVA VERSION

pues mira por hablar te a tocado @Xancin añade idiomas anda....:smile::smile::smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1415571407][/DOUBLEPOST]
a mi no se me detiene con el 3g, miratelo

Yo soy más rápido en el llenado pero más lento para cargar archivos en la nube, porque en Italia el adsl chupar.
Si quieres yo me encargaré de ellos multilingüe. Si me vuelvo el enlace a su archivo, compilé y luego gira el enlace a la publicación. Si usted tiene preferencias sobre Mega o Mediafire?
 
Yo soy más rápido en el llenado pero más lento para cargar archivos en la nube, porque en Italia el adsl chupar.
Si quieres yo me encargaré de ellos multilingüe. Si me vuelvo el enlace a su archivo, compilé y luego gira el enlace a la publicación. Si usted tiene preferencias sobre Mega o Mediafire?
Su trabajo sería muy apreciada por seguro !!!! gracias
 
Estoy con la versión cinco y todo perfecto Twitter, mitools ... Felicidades equipo!!!

Edito: bueno el clima no me funciona no ubica
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola chicos la he instalado y por ahora bien. Alguien me puede explicar lo de mi tools mi tema etc porque no ve ninguna app con ese nombre
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Sigo insistiendo que esto es un foro en español. Y ya no lo repito mas. Los siguientes mensajes que lea en un solo idioma no español los borraré. Así que ya sabéis. Usar las dos lenguas ya que esto es un foro en español.
 
Auer me surgio un problema con la PowerBoost que tenia desde el dia anterior y al final reflashee original y despues meti esta... de momento muy contento con ella
 
Llevo desde ayer esta rom. Por ahora todo bien. Lo que en las notificaciones de algunas aplicaciones tipo wasap pone el horario de última conexion como 2 horas después de la hora actual. Hay que sincronizar alguna cosa?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Llevo desde ayer esta rom. Por ahora todo bien. Lo que en las notificaciones de algunas aplicaciones tipo wasap pone el horario de última conexion como 2 horas después de la hora actual. Hay que sincronizar alguna cosa?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Edito: fallo mío estaba mal los relojes.

Esta rom no tiene ni download ni update?
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba