CUSTOM ROM miui H3W Bloudin v1.0.6 NUEVA VERSION

Llevo ya bastantes días con esta rom y estoy muy contento con ella. Al fin me funciona decentemente la conexión usb gracias a la información de @matrix_tkb.

Sólo una peguilla: tengo el apagado automático de pantalla en 1 minuto y a veces se apaga en 15 segundos. He probado a ponerlo a 2 minutos e incluso a nunca y me lo hace igual, aleatoriamente. Que yo recuerde me lo hacía en todas las versiones (ahora tengo la 1.05). ¿?

Una chorradita también, si le das en Ajustes - Acerca del Teléfono - Actualizaciones del Sistema, casca.

Pero ya digo, una rom muy buena. Felicitaciones a Bloudin.
 
Llevo ya bastantes días con esta rom y estoy muy contento con ella. Al fin me funciona decentemente la conexión usb gracias a la información de @matrix_tkb.

Sólo una peguilla: tengo el apagado automático de pantalla en 1 minuto y a veces se apaga en 15 segundos. He probado a ponerlo a 2 minutos e incluso a nunca y me lo hace igual, aleatoriamente. Que yo recuerde me lo hacía en todas las versiones (ahora tengo la 1.05). ¿?

Una chorradita también, si le das en Ajustes - Acerca del Teléfono - Actualizaciones del Sistema, casca.

Pero ya digo, una rom muy buena. Felicitaciones a Bloudin.

Ya he encontrado la respuesta. Resulta que la opción Ajustes - Batería - Consumo de Batería - CPU power saving mode, "manda" sobre lo que pongas como tiempo de apagado automático de pantalla. Desactivado y ya me hace caso en los minutos que le marco. Aprendiendo MIUI.
 
Bloudin, ¿has abandonado esta rom? ¿tienes otra? Es que a mí me va genial y me gustaría retocarle un par de cosillas.
 
Or that há de novo com this rom? quaisquer highlights Além da screenshots?
[DOUBLEPOST=1418445341][/DOUBLEPOST]Novedades de esta rom ? cualquier realce aparte de las capturas de pantalla ?
 
Hola @bloudin , la rom en su nueva versión va muy bien. No sé si está puesto así por defecto, pero la Sd Card actúa de memoria interna, y la memoria interna de Sd Card.
Hay alguna forma de cambiar las memorias? Un saludo y a seguir así :up:
 
Última edición:
Hola @bloudin , la rom en su nueva versión va muy bien. No sé si está puesto así por defecto, pero la Sd Card actúa de memoria interna, y la memoria interna de Sd Card.
Hay alguna forma de cambiar las memorias? Un saludo y a seguir así :up:

abria que modificar los archivos de la rom, como yo utilizo la sd como interna, y las modificaciones que hago son para mi y los comparto, no se si habra algun parche, si utilizas clase10 no te tiene que dar ningun problema la sd
 
Es muy buena esta rom,pero para mi solo falla en una cosa y es muy importante para mi. El sonido es muy bajo,nada que ver con las otras roms de @Xancin. Una pena porque no lo he podido solucionar con Viper. Sintiendolo mucho tengo que volver a la Vanila,pero gracias por el curro @bloudin
 
Es muy buena esta rom,pero para mi solo falla en una cosa y es muy importante para mi. El sonido es muy bajo,nada que ver con las otras roms de @Xancin. Una pena porque no lo he podido solucionar con Viper. Sintiendolo mucho tengo que volver a la Vanila,pero gracias por el curro @bloudin
con mobileuncle tools en modo engineer puedes subir el volumen de todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba