CONSULTA MIUI - kit kat

Hay una nueva versión disponible en el foro chino, corrige algunos problemas, la estoy descargando.
@cuidadin
Si quieres, podrias crear un hilo nuevo, con esta rom, toda la info y el video que has puesto en el post anterior.
En el, pondriamos las siguientes actualizaciones y traducciones que vayamos haciendo.
A @margal.r le pediriamos una chincheta al nuevo hilo.
 
Ok ya esta.
Este fin de semana intentaré añadir capturas

saludos
[DOUBLEPOST=1423814664][/DOUBLEPOST]por cierto @maple acuérdate que para traducirla hay que desactivar el auto compilar y la compilas después cuando termine el proceso porque si no por alguna extraña razón no se traduce
 
Yo hice la instalación limpia. Así mismo vale la pena que te pases a v6. Instala por flashtool la de manowar y le metes la v6 por recovery
¿Tal cual? ¿Tu honor es la versión internacional? Voy a intentarlo, porque desde la 256 no he podido. Imagino que le instalas la de manowar, cambias el recovery y metes la v6 del tirón ¿no?
 
¿Tal cual? ¿Tu honor es la versión internacional? Voy a intentarlo, porque desde la 256 no he podido. Imagino que le instalas la de manowar, cambias el recovery y metes la v6 del tirón ¿no?

Mi versión es la china.
Instalo la versión de manowar que trae recovery, entras iniciando vol+ vol- y power y desde ahí instalas
 
Mi versión es la china.
Instalo la versión de manowar que trae recovery, entras iniciando vol+ vol- y power y desde ahí instalas
Ok, gracias. Efectivamente, la de manowar ya trae recovery y se puede instalar directamente desde ahí. Y me ha funcionado. Pero la he quitado porque antes no tuve la precaución de eliminar el pin de la sim 2 y me dice pin erróneo. Volveré a la MIUI v5 unos días (para descansar el móvil... y yo) y luego me meteré en faena. Ya postearé resultados cuando pruebe la v6, aunque lo haré en el otro hilo que tiene dedicado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba