Acaba de salir la 7.1.8.0. ¿Vas a actualizar esta?. Gracias por tu trabajo. :up:
Ripley72 Platino Mensajes 698 Puntos 1.872 Móvil Mi8 Lite 20 Feb 2016 #25 Acaba de salir la 7.1.8.0. ¿Vas a actualizar esta?. Gracias por tu trabajo.
sergi27 Platino Mensajes 347 Puntos 1.019 20 Feb 2016 #26 xancin falta este archivo no DA_SWSEC.bin sp flash tool
M Marianojk Platino Mensajes 300 Puntos 789 22 Feb 2016 #27 Muchas gracias xancin, creo que se la voy a poner. Por TWRP que casillas marco para instalación limpia?
Muchas gracias xancin, creo que se la voy a poner. Por TWRP que casillas marco para instalación limpia?
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 22 Feb 2016 #28 Con el por defecto te llega
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 22 Feb 2016 #29 sergi27 dijo: xancin falta este archivo no DA_SWSEC.bin sp flash tool Haz clic para expandir... Eso es de las flashtools no de la rom
sergi27 dijo: xancin falta este archivo no DA_SWSEC.bin sp flash tool Haz clic para expandir... Eso es de las flashtools no de la rom
M Marianojk Platino Mensajes 300 Puntos 789 22 Feb 2016 #30 Xancin dijo: Con el por defecto te llega Haz clic para expandir... Ok, perfecto voy a ponersela a ver como se comporta. Saludos
Xancin dijo: Con el por defecto te llega Haz clic para expandir... Ok, perfecto voy a ponersela a ver como se comporta. Saludos
josejuani Simdualero de Oro Mensajes 200 Puntos 575 Móvil Redmi Note 3 MTK 23 Feb 2016 #31 NUEVA ESTABLE MULTI DE XIOAMI.EU POR FLASHTOOL 7.1.8.0 [Stable] Xiaomi.eu MIUI7-7.1.8.0 Stable Multi Rom Root flash with SP Flash T... - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
NUEVA ESTABLE MULTI DE XIOAMI.EU POR FLASHTOOL 7.1.8.0 [Stable] Xiaomi.eu MIUI7-7.1.8.0 Stable Multi Rom Root flash with SP Flash T... - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 24 Feb 2016 #32 josejuani dijo: NUEVA ESTABLE MULTI DE XIOAMI.EU POR FLASHTOOL 7.1.8.0 [Stable] Xiaomi.eu MIUI7-7.1.8.0 Stable Multi Rom Root flash with SP Flash T... - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum Haz clic para expandir... Cuando publicas algo hazlo en su hilo o en un hilo nuevo. Aquí es en concreto de una ROM. Si publicas así se pierde y se confunde todo.
josejuani dijo: NUEVA ESTABLE MULTI DE XIOAMI.EU POR FLASHTOOL 7.1.8.0 [Stable] Xiaomi.eu MIUI7-7.1.8.0 Stable Multi Rom Root flash with SP Flash T... - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum Haz clic para expandir... Cuando publicas algo hazlo en su hilo o en un hilo nuevo. Aquí es en concreto de una ROM. Si publicas así se pierde y se confunde todo.
A anolimo Simdualero de Oro Mensajes 173 Puntos 389 24 Feb 2016 #33 @Xancin tengo un problema de que al querer descargar las fotos de la nube desde la galeria de miui no puedo. Con todas las ROM me ha dejado menos con esta. ¿Hay alguna solución?
@Xancin tengo un problema de que al querer descargar las fotos de la nube desde la galeria de miui no puedo. Con todas las ROM me ha dejado menos con esta. ¿Hay alguna solución?
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 24 Feb 2016 #34 pues yo al probar hasta me reponia las apps que tenia ademas de las fotos. ¿Sera a lo mejor el server chino que esta petado?
pues yo al probar hasta me reponia las apps que tenia ademas de las fotos. ¿Sera a lo mejor el server chino que esta petado?
A anolimo Simdualero de Oro Mensajes 173 Puntos 389 24 Feb 2016 #35 Xancin dijo: pues yo al probar hasta me reponia las apps que tenia ademas de las fotos. ¿Sera a lo mejor el server chino que esta petado? Haz clic para expandir... Si, tiene que ser eso, ya probaré despues unos días a ver si consigo bajarlas. Gracias por la Rom va perfecta en todo y eso se agradece
Xancin dijo: pues yo al probar hasta me reponia las apps que tenia ademas de las fotos. ¿Sera a lo mejor el server chino que esta petado? Haz clic para expandir... Si, tiene que ser eso, ya probaré despues unos días a ver si consigo bajarlas. Gracias por la Rom va perfecta en todo y eso se agradece