MIUI para thl W8

@kokuo @Tirizia a estado toda la tarde la pobre aguantando el chaparron, ayudandome diciendome opciones. hemos hecho de todo. instalado la gravitymod2, instalado driver con pdanet de nuevo y flasheado la stock rom. y aun asi seguia el fallo de que la sd me salia en gris y no podia escribir en ella y dos particiones una de 1gb y otra de 1,86gb. como ultima solucion tirizia me a dicho lo de los ebr. los e flaseado solos y nada, y al flashearlos con la stock rom a dado resultado. sigo teniendo 3 particiones, pero al menos en la que se almacen todo tengo 2gb ahora en la miu, una segunda que la rom miui dice que es la phone storage con 750mb y la sd que sale en gris, la llama tarjeta sd y no puedo pasar aplicaciones que son pasables a la sd a la susodicha sd...
no puedo elegir el disco de escritura predeterminada en la ruta ajustes/almacenamiento. esta en alguna otra ruta???
 
Pues mira en System o Utilities...
Ahora mismo no tengo un THL W8 para verlo per me acuerdo que se podia cambiar desde ahi.

Un saludo
kok
 
Pues mira en System o Utilities...
Ahora mismo no tengo un THL W8 para verlo per me acuerdo que se podia cambiar desde ahi.

Un saludo
kok
Yo es que ahí no le puedo decir, porque no tengo la miui, le dije que buscara por google, pero si tu dices que está ahi, @Roja, mira a ver en esos menús, y si no cuando kok pille un w8 con miui que te diga la ruta exacta para cambiarlo
 
pues e mirado pero ni idea de que opcion sera. @Tirizia @kokuo duda. en actualizacion del sistema me dice que hay una version del 18/10 actualizo o no?
 
El se refiere a que le sale actualizar via OTA, si actualizas asi no tendras español, se te actualizara en ingles/chino,solo esos 2.
Aunque domino el ingles,me esperare siempre a la version de paolo.
 
No lo notáis un poco más lento que las otras roms?

Me ralentiza todos los juegos y parece que el sistema va más pesado.

EL GPS lo mejor, me esta funcionando mejor que nunca, hay no se ha salido ni una vez de la carretera, antes era habitual.
Me gusta el reproductor de música mucho y los temas me encantan.
 
Quizas en las animaciones puede ser que lo notes lento,pero yo creo que es por la suavidad de miui, que es asi de lento para que puedas ver las transiciones perfectamente.
Has flasheado el zip de quitar apps chinas? eso libera un poco de RAM.
Yo estoy encanado, pasan los días y sigo descubriendo cosas

Por cierto, @Davini10, me voy a port aventura dentro de dos semanas y me gustaria tener configurado correctamente el GPS (no lo he hecho antes por no ser prioritario), como lo tengo que hacer?es mediante apps? eso espero, porque si hay que entran en opciones de interfaz android 4.1 o algo así, malo!.

Que tuto sigo del foro?el de tirizia o el que subieron con la solucion propia de THL?

Un saludo.
 
No hice nada, solo poner el gps y entrar en el waze que es el programa que uso.

En 10 minutos ya tenia conexión. Ningun fix ni nada
 
Me estas diciendo que no hizo falta nada, ni hacer fix gps ni usar ninguna app para modificar nad,solo activar,poner app de gps (waze,tomtom) y ya esta? :(:dizzy:
Pueder ser que la rom venga ya modificada para gps de europa?o como? no le hiciste nada aún cuando estabas en la stock?
@kokuo, @Tirizia, necesito luz en el tema! :(:up:
 
Si en la stock si, pero despues de los wipes supongo que todo lo anterior se habría quitado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba