MIUI para thl W8

Me estas diciendo que no hizo falta nada, ni hacer fix gps ni usar ninguna app para modificar nad,solo activar,poner app de gps (waze,tomtom) y ya esta? :(:dizzy:
Pueder ser que la rom venga ya modificada para gps de europa?o como? no le hiciste nada aún cuando estabas en la stock?
@kokuo, @Tirizia, necesito luz en el tema! :(:up:

Yo igual.

Lo unico que hize fue descargar el mobile uncle tools, hacer update de los EPO y dejar el movil unos 5 minutos a buscar satelites... Los encontró sin problema alguno :blush:

Un saludo
kok
 
No tendrías por que hacer nada si el gps funciona bien. Yo uso sigyc

Si no pues descarga los Epo cómo ha dicho kok. Y si con esas tampoco pues en el recopilatorio hay un par de tutos, que no he hecho yo, xD, para el gps. Si con esas tampoco en el foro hay tropecientos tutos más sobre gps
 
Donde puedo descargar la última versión de MIUI para el tHL W8?

Me es igual que sea en Inglés, pero Paolo ha dejado de dar soporte a esta ROM y quisiera saber si hay otras versiones.
 
Yo lo que haría seria bajarme la de paolo, y entonces actualizar vía OTA (a mi ya me aparece la update) , aunque sea en ingles/chino .

pd:ha dejado de darle soporteee?? :dizzy::dizzy:
 
@gsus88 No se puede actualizar via OTA ya que dice que no es compatible al instalarla por Recovery.

Si, lo anunció por el foro italiano hará una semana y algo.
 
Para el Beyond no sirve, verdad?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Tengo un problemilla. Desde hoy me sale lo siguiente en la camara al intentar hacer una foto, y no soy capaz de cambiar la memoria donde se guardan las fotos a la SD externa

A ver si alguien me ayuda. Gracias :wink:

2013-10-28 17.12.46.png
 
No es dificil, bajate el es explorer y pasa la carpeta de fotos hechas (DCIM) a la sd externa y ya esta. A seguir

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
No es dificil, bajate el es explorer y pasa la carpeta de fotos hechas (DCIM) a la sd externa y ya esta. A seguir

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
El problema es que he sacado 3 fotos y ya "se me ha llenado" la memoria, y claro, no es muy comodo sacar 3 fotos y tener que moverlas manualmente a la memoria cada vez.

Por cierto, que usais la camara de MIUI o la del fix? Es que a mi la de MIUI no me parece muy buena la verdad...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba