MIUI V.4.9.27_4.2.2_ZTE_Q705U Traducida, Play Store, Root y ...

Me cachis, ya la tengo instalada :blush:)

Estoy deseando que subas la nueva, por que esta versión es brutal!!!!. Te quería hacer algunos comentarios,... pero mejor me espero a que subas la nueva versión.

Por cierto, de que fuente china has sacado la original,... mira que llevo tiempo paseándome por foros chinos y no he visto ésta versión.

Un pequeño apunte, creo que cuando has pasado el JBart algo ha tenido que ir mal,... en lugar de poner la operadora, me pone el código. He probado a portar una rom para el Elepohone p7 mini y me paso lo mismo, ¿que hay que hacer con el JBart para corregirlo?

Otro duda, ¿que aporta a la MIUI el xposed y el graviy?

Mil gracias de nuevo por tu excelente trabajo.
 
Ya está la nueva subida.

Me cachis, ya la tengo instalada :blush:)

Estoy deseando que subas la nueva, por que esta versión es brutal!!!!. Te quería hacer algunos comentarios,... pero mejor me espero a que subas la nueva versión.

Por cierto, de que fuente china has sacado la original,... mira que llevo tiempo paseándome por foros chinos y no he visto ésta versión.

Un pequeño apunte, creo que cuando has pasado el JBart algo ha tenido que ir mal,... en lugar de poner la operadora, me pone el código. He probado a portar una rom para el Elepohone p7 mini y me paso lo mismo, ¿que hay que hacer con el JBart para corregirlo?

Otro duda, ¿que aporta a la MIUI el xposed y el graviy?

Mil gracias de nuevo por tu excelente trabajo.

Pues si te soy sincero tengo tanta bajada que no recuerdo donde la bajé :( porque quiero ver si han puesto alguna novedad pero no es de los links que tengo guardados. Cuando la localice te paso el enlace al foro chino.

Lo de la operadora ni idea, si que recuerdo que mirando código para traducir me tope con un file que ponía las operadoras, pero chinas claro.

Pues el Exposed aporta algunas pijadas chinas que tengo que ir traduciendo, para el parpadeo de pantalla, gestos multitáctil...

Saludos.
 
Muchas gracias Freiserk, ya estoy bajando la nueva versión.

Hay una funcionalidad que no me funciona en ninguna MIUI portadas (Elephone p7 y este). ¿Cómo puedo hacer para que cuando el teléfono este boca bajo ignore las llamadas?

Se que es una funcionalidad que ya viene integada en la MIUI, pero por algún motivo (imagino que por tema de las sensores) no funciona.

Otra cosa veo que en las captura de pantalla de la rom FunTouch es que Antutu indica que el teléfono tiene 9 sensores, cuando hasta donde yo se sólo tiene 5 sensores. ¿Realmente tiene los sensores de gravead (G-sensor), giroscopio (Gyro sensor), vector de rotación y el sensor de aceleración lineal?

De ser así, la Funtouch sería la única rom capaz de explotar esos sensores.
 
Última edición:
Muchas gracias Freiserk, ya estoy bajando la nueva versión.

Hay una funcionalidad que no me funciona en ninguna MIUI portadas (Elephone p7 y este). ¿Cómo puedo hacer para que cuando el teléfono este boca bajo ignore las llamadas?

Se que es una funcionalidad que ya biene integada en la MIUI, pero por algún motivo (imagino que por tema de las sensores) no funciona.

Otra cosa veo que en las captura de pantalla de la rom FunTouch es que Antutu indica que el teléfono tiene 9 sensores, cuando hasta donde yo se sólo tiene 5 sensores. ¿Realmente tiene los sensores de gravead (G-sensor), giroscopio (Gyro sensor), vector de rotación y el sensor de aceleración lineal?

De ser así, la Funtouch sería la úna rom que aporta estas funcionalidades.
con xposed y gravitybox creo que tiene esa funcion de al poner bocabajo el movil rechazar las llamadas
 
Bueno, rom instalada y probando. Efectivamente, los menús que estaban en chino ya aparecen en español o al menos en ingles.

Yoigo6523, ¿Cómo lo configuro en el gravitybox? Por defecto en la configuración de llamadas de MIUI viene la opción "Girar para Silenciar", que según indica silencia el móvil mientras el teléfono está en posición horizontal, ¿?

Freiserk, una duda, en la 4.8.30 había una opción para controlar los led del móvil (color y evento), ¿esas funciones ya no están en la 4.9.27?
 
Bueno, rom instalada y probando. Efectivamente, los menús que estaban en chino ya aparecen en español o al menos en ingles.

Yoigo6523, ¿Cómo lo configuro en el gravitybox? Por defecto en la configuración de llamadas de MIUI viene la opción "Girar para Silenciar", que según indica silencia el móvil mientras el teléfono está en posición horizontal, ¿?

Freiserk, una duda, en la 4.8.30 había una opción para controlar los led del móvil (color y evento), ¿esas funciones ya no están en la 4.9.27?
en el gravity vas a ajustes del telefono y en la primera opcion ya te lo pone....Accion al poner boca abajo al recibir...puedes seleccionar, no hacer nada, silenciar llamada, rechazar llamada...acuerdate que para usar xposed y gravitybox debes tener instalado bussibox
 
Bueno algunas respondidas...

El tema de los sensores luego le pongo una app que me diga el estado de todos los sensores a ver que me suelta.
El tema de los led no lo se, ya que es la primera miui que exploro bien y estoy comenzando :blush: Lo mirare para ver donde se saca eso.

Graciassss.
 
Bueno, después de probarla 24 horas tengo que decir que la rom es espectacular. La MIUI mejor traducida con diferencia, espectacular el calendario MIUI.

No he tenido ningún problema de calentamiento del terminal, la duración de la batería de lujo (sin activar app de ahorro de energía).

Lo negativo, no se pueden controlar los leds de notificaciones.
 
Bueno, después de probarla 24 horas tengo que decir que la rom es espectacular. La MIUI mejor traducida con diferencia, espectacular el calendario MIUI.

No he tenido ningún problema de calentamiento del terminal, la duración de la batería de lujo (sin activar app de ahorro de energía).

Lo negativo, no se pueden controlar los leds de notificaciones.
Ni con gravityBox?

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
Ni con gravityBox?

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U

En principo no. Porque busy no se instala, el roteo del miui es algo extraño.

Voy a intentar petar esse roteo y ponerle otro aver si se deja vilentar :smile:

Por cierto, he pasado el programa y me suelta los 5 sensores de turno.

Gracias @lopezm0 por tus comentarios.
 
Gravity y xposed + Miui imposible. Tiene su propia versión. Wsmtools o algo asi

Suddenly by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba