MIUI V.4.9.27_4.2.2_ZTE_Q705U Traducida, Play Store, Root y ...

@Xancin me ha hecho un tweak para el ahorro de bateria...lo acabo de flashear....mañana te cuento como va . es que es muy gastona. se flashea desde el recovery.

RAR:
https://mega.co.nz/#!090gzbrB!HHsYZgsKqlzjQ_kqTZjezOpJqYV0S6z8ILqRflp6yA4

Ese monstruo de @Xancin :smile:

Si es verdad come memoria como él solo. Pero el rendimiento es brutal pese a eso, si con ese tweak se estabiliza el consumo ya es la leeeeeeeche :smile:

Gracias miles a @Xancin y a ti por implicaos :blush:
 
Chicos, increíble trabajo el que estáis haciendo. Descargando la nueva versión....

Ni oneplus, ni mi4, ni leches...el precio de este móvil y este pedazo de rom hacen que sea una combinación ESPECTACULAR!!!!

Ya tengo mi regalo de reyes :blush:

Lo dicho, gracias de nuevo.
 
Chicos, increíble trabajo el que estáis haciendo. Descargando la nueva versión....

Ni oneplus, ni mi4, ni leches...el precio de este móvil y este pedazo de rom hacen que sea una combinación ESPECTACULAR!!!!

Ya tengo mi regalo de reyes :blush:

Lo dicho, gracias de nuevo.

Gracias tio, pero espérate que ponga el enlace que aun no es el weno.

Ahora si, ya puedes pillar :smile:
 
Para este mes no, porque me voy a la costa de Navidad, pero el proximo voy a necesitar a wen precio porque esta primera tanda de me han volado los 6 que fui pidiendo :smile:

Hoy mismo han salido dos versiones nuevas, que son la p... leche, yo no se que hacen estos chinos para sacar estas pasadas.

Poco a poco vamos avanzando :smile:
 
Freiserk, por qué motivo se ha separado el tweak de la rom original?, ¿por qué no se ha incluido en la propia rom? Al fin y al cabo sólo incorpora los ajustes en el build.prop
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba