MIUI V.4.9.27_4.2.2_ZTE_Q705U Traducida, Play Store, Root y ...

Bien, he preparado una versión con correcciones, le he puesto la ultima cámara Lenovo.

https://mega.co.nz/#!70REWJTL!tgKL4AdLCAb_38i99Rx_-Tcqxp316cYkcHaAvoVtZAU

Gracias por los test :blush:
La estoy probando y de momento el cambio de memoria interna y microsd si esta hecho pero me sigue pasando que si lo canecto por USB al ordenador, al deconectarlo no reconoce la microusb hasta que reinicio.La camara Lonovo da error.No he encontrado más errores, aunque lo tengo sin SIM.
 
Bien, quito la cámara y el problema al desconectarlo no se de que puede ser :dizzy:

Como la ves de movimiento, rendimiento, la traducción... ?
Como lo conectas, como almacenamiento o multimedia ?

Vuele a meter un wipe a la cache y a la dalvik.
 
He hecho los wipes y sigue igual.Lo conecto al pc como almacenamiento masivo usb.Yo salvo lo que te he comentado lo veo bien, pero tampoco veo diferencia con la anterior, aunque ya comente que lo tengo sin SIM pues no es para mi el teléfono.
 
Bien.

No hay grandes diferencias no, salvo que actualizan las correcciones conforme va evolucionando Miui.
Me tienen que mandar un ZTE y me pondre a probar a ver si me pilla la sd al desconectar.
Salvo quitar la cámara prepararé la rom para posteo pues y metere el zip de la camara de google para flaserar.

Graciassssss.
 
Hola @freiserk, acabo de montar la rom corregida, la estoy probando y no se todabia si se integro la memoria, en lo que pueda te mando unas capturas para que tu me digas si se integro o no, la camara lenovo da error, pero tengo em la memoria, la miui que si funcionaba en la otra rom, la voy a montar y te aviso si funciono. Saludos
 
Ya la he instalado y va bastante bien, pero detecté una falla, al conectar el móvil al PC y elegir la opción de conexión Almacenamiento de archivos para que sean reconocidas las memoria interna y la externa en la computadora, hasta aquí va bien, pero al desconectar el movil del PC ya no vuelve a reconocer la Tarjeta MicroSD hasta hacer un reinicio.
 
Ya la he instalado y va bastante bien, pero detecté una falla, al conectar el móvil al PC y elegir la opción de conexión Almacenamiento de archivos para que sean reconocidas las memoria interna y la externa en la computadora, hasta aquí va bien, pero al desconectar el movil del PC ya no vuelve a reconocer la Tarjeta MicroSD hasta hacer un reinicio.

Mira la versión actualizada y prueba, es igual pero con errores corregidos y con la evolución de Miui:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-v5-4-12-19-mejorando-lo-bueno.90175/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba