ROM OFICIAL MIUI V25

Primeras impresiones.

No noto ninguna diferencia con uso moderado, batería, fluidez, todo más o menos igual.

Vengo de la v23 de miui.es, después de probar unas cuantas de Xancin por darme el gustazo, y quizas lo único que noto es menor consumo de RAM.

Igual son imaginaciones mias...

Si quieres estar a la última, como yo, que soy culo inquieto, a flashear.

Si ya estás en V23, a tu criterio, yo podría seguir en la V23 perfectamente feliz.
 
Instalada desde ayer, funciona perfecto pero como dicen los compis del foro no se nota nada.
Lo único nuevo es la aplicación de mickey que ha aparecido.

Salu2
 
Por cierto, las Fotos de la SD no soy capaz de que las muestre. Os pasa igual?
 
Ya está disponible la 25 de miui.es:
http://foro.miui.es/index.php?topic=9375.0
Igual me animo y actualizo a la 25, yo tengo la 23 de miui.es, y decís que no se nota nada.... nuse.[DOUBLEPOST=1405717329][/DOUBLEPOST]El tema de la cobertura sigue igual de bien que en la 23? Es que de la 17 a la 23 hubo un gran cambio, antes subía y bajaba la cobertura mucho y a veces se quedaba medio colgado, ahora perfecto con la 23. Supongo que para peor no se irá, jejejeje.[DOUBLEPOST=1405719553][/DOUBLEPOST]Por cierto, si la descargo directamente en el móvil pasa algo? Es que me resulta más cómodo que descargarla en el pc y pasarla al móvil. Supongo que será igual, no?
 
Última edición:
No me aguanté mucho, ya está instalada, la 25 de miui.es. Por ahora igual que antes. No noto diferencia ninguna.[DOUBLEPOST=1405849301][/DOUBLEPOST]Lo que no encuentro es la aplicación esa que decís de mikey. Donde está? Igual la de miui.es no la trae por defecto. Yo no la encuentro.
 
Yo la acabo de instalar y de momento rula muy bien.

Se me olvidaba, tampoco encuentro lo de Mickey
 
Yo también la tengo instalada desde ayer , voy haber si me hago un poco mas con el pepino este y sigo probando Roms.
Tengo el Twrp instalado pero no me entra con la combinacion de teclas me sale uno chino, creía que con esta también se podía.
Saludos
 
se acerca la v6, espero que no nos deje tirados xiaomi, si tan solo tiene unos meses de vida el telefono y lo dejan sin actualizar... mal
 
Por ahora solo para qualcom....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
pero no han dicho nada no? creo que en abril confirmaron que iban a actualizar todos sus dispositivos
 
hola compañeros,

la v25 la desistale porque cunado vas a AJUSTES/SISTEMA/OPCIONES DE DESARROLLO , para activar la depuracion USB me cuelga y me dice que el sistema se detiene...

Vuelvo a la v23 sin wipes y funciona de vicio pero sin wsm que la bootlea
 
hola compañeros,

la v25 la desistale porque cunado vas a AJUSTES/SISTEMA/OPCIONES DE DESARROLLO , para activar la depuracion USB me cuelga y me dice que el sistema se detiene...

Vuelvo a la v23 sin wipes y funciona de vicio pero sin wsm que la bootlea
Que raro yo lo tengo activado desde el primer día y no me ocurre eso.
@Xancin cuando conecto la pantalla inalámbrica me sale un mensaje de que la imagen no sera todo lo correcta que toca ,mas o menos viene a decir eso, y la verdad es que funciona a trompicones hasta que se para, incluso se puso a vibrar unos segundos, tengo que cambiar algo? En el zte967s de mi hijo funciona de perlas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba