Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

@fraggel
Hola, una pregunta no va mejor la rom de lewa que esta de miui?
 
Última edición por un moderador:
No lo se, puede que si
La lewa tiene terminadas muchas cosas que a esta le falta.
Esto es para dar variedad.
A quien le guste mas miui (como a mi) esta nos funciona de maravilla.
Las cosas que veo que no van no son cosas que use, y aqui estan para aquellos que estan como yo :wink:

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
A mí me gusta, pero también tengo el problema de los datos en las OMV, ni la v4 ni la v5 funcionan..una pena..
 
Claro...yo no tengo OMV ni 2sims....asi que a mi me va perfecta igual que la lewa o la stock la puedo usar al 100%....
Poco a poco iran arreglando historias. Y miui es miui :smile:

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
@fraggel No me funciona la itinerancia de datos. Por que puede ser?. Por supuesto las room miui son espectaculares. Alguien le pasa lo mismo? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es a lo que nos referimos con las OMV tambien, la itinerancia...y no tira

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Hola. Yo tambien tengo jazztel y la itinerancia tampoco me va. Que podemos hacer?
 
Gracias Fraggel. A ver si poquito a poco se va afinando por que es la Rom que mas me gusta. Lo que tendrá que ser un Xiami Mi3 con esto de serie. puff!!!!
 
Una preguntita Fragel.. ¿se pueden ir montando las actualizaciones una encima de otra sin hacer ningún wipe?
 
Si en principio no hay problema, es la misma base por lo que el /data te vale igual.
Aun asi miui tiene una herramienta de backup que salvo los mensajes y mms que falla al hacer el backup en estas de jiayu el resto lo copia todo.
Hazlo antes por si acaso tarda poco y si luego tienes que hacer un wipe pues con ese backup puedes restaurar todo, ajustes,claves wifi,aplicaciones, posicion de escritorio, todo todo. Es algo de lo que tiene miui que me parece un gran avance

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba