Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

Hola buenas, gracias por aportar esta magnifica ROM. Vengo de la ROM de ervius y a la hora de poner esta ROM me salen las dos bootscreens, la de su ROM y la de MIUI España... ¿qué puedo hacer para quitar la bootscreen de ervius y dejar sólo la de MIUI?

Otra pregunta... espero que no me matéis por esto jeje. ¿Pero como diablos hago para entrar al menú de aplicaciones? no tengo icono por ninguna parte... ah, y a todo esto, ¿no es posible personalizar el escritorio como quiera? intento quitar iconos del escritorio y me dice que no se puede porque son del sistema o algo así. ¡Menudo lío!

Espero no poneros nerviosos con tantas preguntas, gracias de antemano :tonguewink:
 
El logo que te refieres imagino que será el inicial (que no el bootanimation).

Busca como cambiar el logo en los MTK, se puede flashear por SPFlash tool o por recovery con el fichero lk.bin.
Aunque lo mejor que puedes hacer y más sencillo, es flashear una stock (ya sea por spflashtool o cwm) que puedes encontrar en jiayu.es,y luego ya la rom que quieras, (la instalacion de la stock te flasheara el logo de inicio original)
Miui, todos los iconos son las apps instaladas....si la quitas de ahí la desinstalas.... salvo que sea de sistema que no te dejara
 
gracias por la aclaración fraggel, haré lo que comentas de la stock rom. En cuanto a lo de los iconos, ¿entonces no hay forma de quitarlos del escritorio sin tener que desinstalarlos? :(
 
Puedes poner el nova launcher por ejemplo y te saldrá el cajón de apkicaciones

Pero claro, ya no es lo mismo, miui es miui
 
Vale muchas gracias, ya está todo ordenadito, la organización por carpetas es genial. La ROM en general va bastante bien pero me consume bastante batería y de vez en cuando me crashean algunas apps como whatsapp, el market o el navegador.
 
Hiciste los wipes? Y todo?
Que raro...la llevo yo puesta en el g3 y ningun peoblema de ningun tipo...

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
buenas pues yo tengo un g3 dcn y me encanta la rom pero por mas que pruebo aunque tengo cobertura no consigo hacer funcionar los datos

soy de vodafone y he configurado el apn pero aun asi nada

alguien de vodafone que tenga los datos funcionando? alguna solucion?
 
Si claro, el G3DC es lo que llamas G3 normal :wink: (si tu g3 es de los primeros)
Cerciorate bajando la aplicacion "Jiayu" del playstore

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Fraggel, la miui v4 va mejor y es mas estable que la v5?

no me termina de ir fina y estaba pensando en poner la v4 o la lewa

ademas, voy a pillar una sim solo para datos y esta v5 no va con las 2 sim activas

tu que dices??
 
Lq v5 consume algo mas (necesita mas recursos) que la v4....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba