Miui v5 Jiayu G4

I
Bueno, pues ya la tengo instalada. Hasta ahora bastante bien, solo algún pequeño fallo con las descargas del Play store porque me sale un mensaje algo así como: la aplicación es bastante grande, se recomienda descargar a través de Wifi" y aunque le desmarco la opción cuando le doy a descargar se queda esperando señal Wifi..... vamos que no me queda más remedio que tirar de Wifi para bajar aplicaciones del Play store.
El teclado no es el español, hay que bajarle ....y la ubicación se centra mucho en Rusia :wink: por defecto. Por lo demás va como un tiro, muy fluida y espectacular las aplicaciones que están super pulidas.
El market de Miui se puede usar sin problemas? o es conveniente quitarlo?.
Me gustaría quitarle algunos cajones como el de aplicaciones recomendadas y no se como hacerlo. Si alguno sabe se lo agradecería.
Voy a subirla a Dropbox o Mega por si alguno quiere descargarla y pongo el enlace

Salu2

1.- no tengo pin en sim por defecto.
2.- hay una app el escritorio, downloads o descargas. Inicias, vas a ajustes y aumentas el tamaño máximo de descarga. Es un límite por defecto de miui.
3.- teclado uso SwiftKey, perfecto.
4.- son apps del sistema, no te recomiendo las quites, muevelas a otro escritorio y te las "quitas de la vista"
5.- te paso link de la última de sta-s2z, haz backup desde recovery y flasheas esta, SIN WIPE Data, solo cache y dalvik cache, te debería respetar todo.

http://l.bitcasa.com/a2lYywIc

Eso sí, sobre todo backup por si algo sale mal.

:wink:

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola, pongo enlace de Mega de la 4.1.27 para el Advance

https://mega.co.nz/#!3cRzGTgK!A5Rv0W8gw_JJHPgDmP3NoFQ_CjbLcJ08yqM1V1_lNL0

Versión para el G4T
https://mega.co.nz/#!GI5n1IYa!J3RNdMWWT1y4xc7kG3M0louUydITg-5q4XbBdF1ecLI

Muchas gracias por tu ayuda @xose_1976

En cuanto a lo que comentas de no hacer Wipe Data creo que solo es para cuando flasheas una Miui con otra Miui.

Salu2

Si claro, lo de no hacer wipe data de miui a miui, y es más, de la misma versión, de v5 a v5...




Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Me encanta esta rom, la recomiendo a todo el mundo. Mejora la cámara, el gps, y tiene unos fondos y temas que es una pasada. Tiene root por defecto, ...bueno yo os animo a que la probéis es una gozada para mi ha mejorado mi Jiayu G4A en todos los aspectos.
Se actualiza vía OTA...o casi, en mi caso tengo que buscar en la memoria interna el archivo zip y flashearlo desde recovery pero seguramente es un problema de configuración.
Estoy encantado!

Salu2

Edito: hasta la 4.3.4 actualizada sin problemas, llegada aquí no soy capaz de actualizarla mas de momento.

Para que los temas sean free!!!

añadir esto al build.prop y reiniciar ;D

ro.freetheme = true

Esto último sacado de un compa de HTCmania llamado ERNENE, por cierto. Funciona! Yo usé el Es explorer para editar el build.prop

Salu2
 
Última edición:
Alguno ha conseguido actualizar con la última OTA?? por mas que pruebo no lo consigo.

Salu2
 
Hola.

Yo tampoco puedo actualizar, hace todo el proceso pero cuando reinicia sigue con la versión anterior.
 
Bueno pues cansado de ver el aviso de actualización y viendo que no podía he bajado la última versión de la rom y la he flasheado sin hacer wipe data para no perder nada. Funcionando perfectamente!
Os dejo el enlace de las últimas:
Adv: https://mega.co.nz/#!WAQhDbZL!tg6nYmwoRA8v8jviTkVSP3YQIgttmjaKk0z_ISVXSUI

G4T: https://mega.co.nz/#!bQ41BTQA!CHY2Ng-WdSIBpG_1lu9RCifIsPnvN1l7H5rw07iuDz0

Salu2

Edito: pues menos de una hora y ya llegó la primera actualización OTA, como siempre se empeña en descargarla dentro de la memoria interna y cuando la busca lo hace en la mSD esterna, no la encuentra obviamente y da error. Tambien como siempre la busco manualmente y la instalo, sin problemas.
¿A alguien más le pasa lo mismo con las actualizaciones?

Salu2
 
Última edición:
si no quieres ver el aviso de actualizaciones elimina la aplicacion,
si puedes primero prueba congelandola y si todo te sigue funcionando bien, la eliminas de system/app y reinicias.

"tapatalkeando"
 
si no quieres ver el aviso de actualizaciones elimina la aplicacion,
si puedes primero prueba congelandola y si todo te sigue funcionando bien, la eliminas de system/app y reinicias.

"tapatalkeando"

Hola, en realidad me molesta ver el aviso y no poder actualizar porque no soporto no tener la rom actualizada :wink: es más quiero que me avise. Solo que no se como hacer para que lo haga automáticamente sin tener que hacerlo a mano.
Por eso pregunto si a alguien más le está pasando lo mismo.

Salu2
 
ah ok, pense que lo que te molestaba era el aviso y te lo dige porque yo fue lo que hice cuando la tuve, total ya se sabe que las actualizaciones son semanales, ¿no se si seguiran asi?, yo me saltaba algunas que no eran muy importantes.

"tapatalkeando"
 
Me gustaría poner el MX reproductor como predeterminado, pero al seleccionar un archivo, no me da la opción de poder elegir que reproductor usar (en cambio con el navegador si lo hace....) alguien tiene alguna idea?

EDITO: Es que encima el reproductor de MIUI por defecto, viene en Chinaco!!!
 
Hola, ayer instalé la rom 4.1.27 que puso CorocoTING y cuando encendía la cámara se me bloqueaba el móvil y hoy le he puesto la 4.3.8 y la cámara va bien, pero ahora el telegram no me avisa cuando me escriben, solo si dejo la aplicación abierta. Así que no sé si actualizar la rom. Como bien dice CorocoTING, me avisa de que hay una actualización pero mi duda es que si instalo desde esa aplicación, en qué idioma se me va a instalar?porque con eso de que es chino... y me gustaría saber si las rom que están en la página oficial están en castellano. Puede que esté preguntando una tontería pero soy bastante nueva en todo esto. Gracias de antemano

PD: mi jiayu es G4A
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba