Miui v5 Jiayu G4

pues si, va muy bien la verdad!
@fraggel tengo un problema, resulta que no puedo modificar el apn de una de las sims, porque?

Y con 4 gb de rom cuanto queda libre con esa rom?

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Y con 4 gb de rom cuanto queda libre con esa rom?

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4

Al rededor de 2.2 GB de 2.67 disponibles para almacenamiento.

Empiezo a notar cosas raras con esta rom:

- Crasheo de algunas aplicaciones.
- Bug de chrome.
- Bateria se consume rapidísimamente. Con mis 3000mAh antes me daba para dos días, ahora apenas llega a 24 horas.
- Llevo dos noches consecutivas que el telefono por la noche se queda como apagado. Yo me acuesto, le dejo con batería al 90% y cuando me despierto, el boton de encender no funciona. Estoy intentando averiguar que puede ser.
 
Pues a mi no me pasa nada de eso (cómo dije lo tengo con la versión en inglés). La batería va como siempre y el tlf mucho más estable

Enviado desde...
 
@fraggel cómo va la traducción? Ando ansioso de ponerla en español en el móvil de la parienta.

Saludos

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
de donde se pueden bajar esta roms que comentais ??

por que estoy mirando en Enlace roto eliminado y no veo ninguna del dia 18.

Me imagino que valdran todas para el g4 B - g4 t .. no ?
 
Última edición por un moderador:
Gracias Fraggel :blush:

Me ando bajando [h=2]miui_jiayu_g4h_3.8.16_e14edf104e_4.2.zip[/h]
Obviamente me imagino que estara en chino - Ingles , he leido unas paginas atras que estabas trabajando en una Traduccion asi como que habias hecho un parche para corregir cierto problema del Wake up de la pantalla. Podrias indicarme donde los cuelgas para poder descargarlos ? Es la primera vez que me intereso por el tema MIUI y entre que esta todo en chino en la web y tal no se muy bien por donde moverme.

Gracias por la paciencia :blush:
 
Otra cosita...¿Es compatible con el G4A?

Gracias

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
En principio si

Mire en lance aqui --> http://www.miui.com/download-85.html la version de abajo es la de hasz.

Luego te lleva a una web para la descarga .. a veces le cuesta de cargar pero cargar carga :blush:

Aun no la he flasehado ni nada , si no esta en cristiano me da un poco de palo

Aunque he descubierto esto que es un tutorial para traducir "automaticamente" la rom , no es en concreto para nuestro telefono pero no veo por que no debiera de funcionar.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=290806&d=1367888894
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba