Miui v5 Jiayu G4

gracias :-D esta tarde la pongo a ver que tal.

otra duda cuando salga nueva versión como se actualiza? tiene ota? update.zip, o bien hay que reinstalar la rom desde zero?

nunca he probado una miui así que tengo mil dudas jajaja

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Instalada , Probada y vuelta a la Stock.


He detectado 3 cosas que no me han gustado :

Init.d y Thetering cada 2 por tres me piden permisos de Root , les digo recordar que permitan ejecutarse , pero cuando reinicio o al cabo de un rato me vuelve a preguntar lo mismo.

No conseguia tener cobertura H , siempre tenia cobertura E ... la solucion ha sido quitar la Microsim que tengo desactivada ( pais extranjero ) , y una vez quitada fisicamente , automaticamente me ha cogido H.

Por otra parte he instalado un tema desde el gestor de temas , y al tenerlo puesto varias apliaciones como por ejemplo la de Jiayu no arrancaban , he vuelto a poner el tmea que venia y perfecto.

Cuando tenia 2 sims 1 la tenia inactiva pero aun asi , cuando llamaba u enviaba sms me preguntaba la sim.



Eso ha sido mi breve experiencia :blush:
 
No no es que me haya dado por vencido XD jajajja , es que el telefono lo uso para currar y lo pruebo a ratos. Lo que hago es backups con el recovery y voy alternando :blush: Cuando no tengo nada que hacer o no necesito el telefono voy a ir probando la Otra rom.

Pero cuando salgo y necesito que el telefono este 100% operativo me vuelvo a la Stock :blush: .

Con los bakcups del recovery y lo que tarda las roms en instalarse es una gozada jajajjaa.

Ya ya se que muchos fallos no son tuyos :blush: , no es ni mucho menos una bronca ni nada similar , al contrario admiro tu trabajo .

Lo de la dualsim si que es un poco mierder en Miui , en la Stock esta mucho mejor y eso si que me da bastante rabia por que cada dos por tres cambio de pais y llevo mis dos sims puestas y las voy alternando conforme donde estoy.

Esta noche posiblemente la restaure y la trastee un poco mas :blush:
 
Os funcionan las notificaciones led ? las tengo activas y cuando me hacen una perdida , no brilla y eso que en opciones esta activo .
 
A mi el fallo, que me fastidia, es que no me deja elegir entre 2g/3g.....

Se nota mucho en el consumo?? y en otras roms se puede poner desde alguna aplicación que no sea la de entrar en la configuración?

Y otro tema, este para todos :grin: con miui hay que despedirse de dolly??

img90.imageshack.us_img90_107_9vqh.png



Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@CorocoTING anda y cuentales a los de htcmania que el widget esta dentro del launcher, que los pobres estan que no cagan con la ovejita jejej
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba