Miui v5 Jiayu G4

umm me estoy haciendo un lio para agregar tus repos al Jbart .. siempre me da como que no encuentra el repositorio, algo debo de hacer mal obviamente.

mas o menos a que % la tienes traducida ?
 
vale ya he puesto a andar el JBART (eran dos tonterias pero lo que me ha costado encontrarlas ) y me ando bajando la otra rom.

He hecho un Recovery-Backup de mi Rom Actual por si tengo que volver y si me da el punto igual pruebo la MIui traducida entre esta noche y mañana.

Algo que deba saber sobre la Miui ? Algo que no funcione ? no se XD ... algo ?? jjajaja
 
Bueno la he probado y estoy volviendo a la Stock .

He debido de hacer algo mal por que hay muchas cosas traducidas pero muchas mas sin traducir. A parte el 3g no me pasaba a H nunca cuando con la Stock estoy siempre en H.

Es una preciosidad de Rom , pero no se entre que esta en ingles y no me entero me ha dado yuyu jajjajaa. A parte que no trae las aplicaciones de google lo cual es un poco putadilla.


Por otro lado advertiros que se cepilla el recovery y ya no podreis entrar en el . La solucion ? bajarse la aplicacion de juayu.apk desde la web asi como el recovery deseado. Darle permisos de Root ( cosa que me ha costado lo suyo ) y posteriormente instalar el recovery.


De momento me vuelvo a la Stock hasta que este traducida 100% que en unos dias viajo a Alemania y no quiero problemas jajajaj
 
eres mi ídolo macho jajaja.

la verdad es que me ha enamorado su estética, una pasada.

en cuanto tengas operativa la rom me la instalo fijo :-D

de momento lo de hoy como experimento me he entretenido :-D

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
y en cuanto la subas yo a probarla jajaja

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Espectacular que fraggel la haya traducido, muchas gracias , una pregunta se puede fucionar de alguna manera la micro sd de 16 gb clase 10 que tengo .... con la memoria interna ?? lo del otg a mi me funciona a la perfeccion y segun la App de jiayu.es dice que es el G4B, el mio no enciende las luces del touch , porque pasa eso ???
 
GRACIAS fraggel, para cuando subirás la rom ??? seguirá oportando update ota ??
 
impaciente me hallo. alguna novedad?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
na tranquilo :-D que podemos esperar jajaja! aunque nos pueda la impaciencia jajaja

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
marvelous jajaja pero tampoco te estreses que da igual un poco antes que un poco después.


na tranquilo tampoco te estreses que da igual un poco antes que un poco después ;-)

cuando me puse miui no encontré una opción y llevo todo el día mosca.

lo de ajustes, conexiones inhakambricas, redes móviles, activar 3g esta?
porque si no tengo eso activo no tengo hdspa

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba