CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

I don't think so, I got severals force closes, also seems that it drains battery faster than 4.2 and couldn't set up an APN due to force closes on settings app.
By the way it runs smooth, so its a nice start for 4.4
Perdona quieres decir que tuviste problema también verdad @alberut??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@pilidilin En esa no van las dos sim,, y las necesito.
@JulianJenner ha subido una que no se de donde ha salido...
Y hasta q no vaya al hotel no puedo bajarla, y aún así estoy fuera y sin portátil es jugarsela....
No puedo descargarla si lo consigo la probare pero sólo tengo una sim...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Para ser una beta no está nada mal la verdad, los fallos que de momento he encontrado son los siguientes:

- LockScreen: Al desbloquear con la cámara se queda negro y bloquea, al desbloquear de nuevo sale la cámara.
- Botones de abajo no se iluminan.
- A veces salta el flash cuando te llaman.
- La linterna oficial de MIUI no va (Otras de Google Play, sí)
- La batería vuela...
- Los botones para entrar en Recovery no funcionan (Pasaba igual en una de las primeras versiones de MIUI5 para Note 3G)

De momento no he visto nada más.
 
Perdona quieres decir que tuviste problema también verdad @alberut??

Exactamente me daba el mismo error que a ti, falla la aplicación cuando intentas poner una APN, en mi caso Simyo, ha sido el motivo por el que he vuelto a la rom Vanila de Xancin. De momento a la espera de alguna rom que corrija este fallo.
 
Para ser una beta no está nada mal la verdad, los fallos que de momento he encontrado son los siguientes:

- LockScreen: Al desbloquear con la cámara se queda negro y bloquea, al desbloquear de nuevo sale la cámara.
- Botones de abajo no se iluminan.
- A veces salta el flash cuando te llaman.
- La linterna oficial de MIUI no va (Otras de Google Play, sí)
- La batería vuela...
- Los botones para entrar en Recovery no funcionan (Pasaba igual en una de las primeras versiones de MIUI5 para Note 3G)

De momento no he visto nada más.
efectivamente buena revew yo la tengo desde esta madrugada y se esta asentando mas y mas y funciona mejorsito esta guapa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba