CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Hola @pilindilin , me pasaba lo mismo que a ti, no había manera de que me reconociera el apn de pepephone. Al final probé lo que hizo @Juan17mena . Recuperé la copia que tenía hecha de la oficial v37 y sin reiniciar recovery, instalé encima la última beta, sin wipes. Ahora tengo de nuevo internet sin tocar nada y alguna aplicación que no conectaba bien por wifi va perfectamente así.
Lo único es activar el roaming internacional y dar permisos a las aplicaciones.
Pues hice lo comentado aquí y por fin tengo apn configurado, gracias chic@s por la atención, estaré unos dias trasteando la de ayer y esperando a ver la estable, aunque no prometo nada quizá no aguante
uploadfromtaptalk1421865877485.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
lo mas normal es que sea al cambiar bloundin el logo de arranque, o que esté corrupta..sino no habrian sacado la .21
 
Yo creo que nos están tomando el pelo.
El día 13 por el motivo que sea no tenían preparada la rom, y viendo el revuelo que se formó, sacaron lo que tenían y le pusieron beta.
Pero yo creo que una versión beta, no debería tener los fallos tan obvios que tienen, no van la iluminación de los botones, linterna, la 2 SIM no le van los datos, no se pueden deshabilitar las sims, batería...
He probado la 17 y la 20 y todo prácticamente igual.
Lo dicho, tomadura de pelo, así estamos entretenidos y no armamos revuelo.
 
Yo creo que nos están tomando el pelo.
El día 13 por el motivo que sea no tenían preparada la rom, y viendo el revuelo que se formó, sacaron lo que tenían y le pusieron beta.
Pero yo creo que una versión beta, no debería tener los fallos tan obvios que tienen, no van la iluminación de los botones, linterna, la 2 SIM no le van los datos, no se pueden deshabilitar las sims, batería...
He probado la 17 y la 20 y todo prácticamente igual.
Lo dicho, tomadura de pelo, así estamos entretenidos y no armamos revuelo.
Coincido contigo
 
Eso nos pasa por comprar MTK. Nos pusieron la guinda del 8 núcleos y picamos. Esta claro que pasan de nosotros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba