CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

i can't enter in recovery mode for resume the last backup.

No puedo entrar en modo de recuperación para volver a la última copia de seguridad.

Tienes razón, pero Xiaomi era la primera vez que monta MTK, según tengo entendido.
Que va, si mal no recuerdo el primer mtk6592 salió a finales de 2013, y el redmi note empezó a fabricarse en marzo de 2014. Estoy hablando de memoria así que igual me equivoco xD.

Con esto lo que quiero decir es que el problema no es de MTK, es de Xiaomi.

Que va, si mal no recuerdo el primer mtk6592 salió a finales de 2013, y el redmi note empezó a fabricarse en marzo de 2014. Estoy hablando de memoria así que igual me equivoco xD.
Exacto, centran su atención en snapdragon, y pasan de MTK. Me parece una tomadura de pelo.

Con esto lo que quiero decir es que el problema no es de MTK, es de Xiaomi.

i can't enter in recovery mode for resume the last backup.

No puedo entrar en modo de recuperación para volver a la última copia de seguridad.
You need to enter recovery from the updater as an user explained previously.

If you installed the original rom from baidu is likely you lost it. So you will need to reflash it with mobileuncle if its your case.

If you are experiencing bootloop issues with .21 rom you will need to flash with SPFlashTool.

Es necesario introducir la recuperación del actualizador como usuario explicó anteriormente.

Si ha instalado la ROM original de Baidu es probable que la perdiste. Por lo que tendrá que volver a actualizar con mobileuncle si es su caso.

Si usted está experimentando problemas con bootloop 0,21 rom que será necesario que actualice con SPFlashTool.

yes, v6 5.1.21 in first page of thread
This rom is buggy, wait a moment and I will provide you a link with instructions to recover your system

Esta rom tiene errores espere un momento y yo le proporcionare un enlace con instrucciones para recuperar su sistema

Atrás