CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Alguno sabéis como se puede dejar el recovery con acceso desde las teclas de volumen?. Yo desde que instalé la 5.1.30 solo puedo acceder al recovery desde updater, mobileuncle tools o similares, pero no con el móvil apagado desde teclado. Tengo el TWRP de Hartec. Quiero probar la nueva pero tengo canguelo con el brick. Ya he pasado una vez por el FlashTools y las pase canutas.
yo siempre he tenido problemas con el recovery al cambiar cualquier rom, porque no me entraba con la combinacion de teclas, al final se le pierde el miedo al flashtools :smile:
 
Yo cada vez que sale una versión de esta miui para vuestros trastos hago un rápido port para el thl5000 que tengo, y siempre me hace lo mismo: no me deja activar la sim 2. Pasa lo mismo en vuestro modelo? Además de no poder configurar la red pepephone si quito la clave para que funcione la sim2, poque es la forma de que me "active" las dos sim.
 
Actualizada la 37 a la 39 multilenguaje, hasta que miui6 le de la gana de terminar con esta historia que ya dura demasiado.
 
Alguno sabéis como se puede dejar el recovery con acceso desde las teclas de volumen?. Yo desde que instalé la 5.1.30 solo puedo acceder al recovery desde updater, mobileuncle tools o similares, pero no con el móvil apagado desde teclado. Tengo el TWRP de Hartec. Quiero probar la nueva pero tengo canguelo con el brick. Ya he pasado una vez por el FlashTools y las pase canutas.

A mi siempre me ha funcionado en las betas: Power + volumen abajo --> acceso al recovery y Power + volumen arriba --> acceso al menú chino.
 
Podeis los demas entrar al Recovery como dice @alfguti? A mi con Volumen arriba+power me sale un menu con distintas opciones, una de ellas recovery, puedo moverme por las distintas opciones, pero al seleccionar alguna no me responde.
Volumen abajo+power→Menu chino
No me queda otra que quitar la bateria y reiniciar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba