CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

GRANDE DONDE LOS HALLA UN MONUMENTO NO LO SIGUIENTE.
GRACIAS @Xancin VUELVO A DECIR QUE ES UN LUJAZO TENERTE EN ESTE FORO.
 
Ya la teneis lista para descarga
[DOUBLEPOST=1422446068][/DOUBLEPOST]Haber un voluntario para la prueba de datos que esta version va muy bien. Acordaros de activar el teclado ya que por defecto esta desactivado
 
Ya la teneis lista para descarga
[DOUBLEPOST=1422446068][/DOUBLEPOST]Haber un voluntario para la prueba de datos que esta version va muy bien. Acordaros de activar el teclado ya que por defecto esta desactivado
@Xancin la rom va muy bien ,la pena ranura sim1 no hay datos,ranura sim 2 si hay datos.
 
@Xancin, acabo de probarla y por ahora perfecta. La sim 1 al igual que la anterior sin datos, pero la sim 2 tiene 4 G, por lo menos a mí me pone eso. ¿No era solo la sim1 la que tenía 4G?
 
Mediante software se puede implementar que las dos sims lo tengan...Sigue fallando en lo mismo y sigo investigando
Conste que esta mejoro un mazo...y a que mola el bootanimation que le puse?
 
Jajajajajajaja, si que mola. Todavía no he podido probarla mucho, ya que como te he dicho, acabo de instalarla. Pero si ya estaba contento con la anterior y dices que esta ha mejorado mucho... Grande @Xancin. Todo lo que te digamos y colaboremos contigo es poco
 
acuerdate de activar en opciones de desarrollador lo de la gpu para quitar ese efecto feo de transicion
 
Jajajajajajaja. Ese paso ya me lo se de memoria

Enviado desde mi Coolpad F2 con Miui gracias a Xancin
 
Las roms MIUI estan genial. Esta la probe, pero cuando se reiniciaba el telefono se perdian las configuraciones, como por ejemplo la de deshabilitar la supervision hardware o la configuracion de las tarjetas SIM.

Que es lo que trae nuevo??

Saludos panda.
 
Mas estable, menu boton izquierdo arrglado. llamadas y pienso que los datos de la 2 sim ya van a 4g. Habia que probarlo que yo no tengo ni datos en la sim
 
Y lo de perder la configuracion tras reiniciar solo me paso a mi??

A lo mejor la flashee mal. Si a vosotros no os pasa, me cambio a esta.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba