CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

He instalado la ROM y no me funciona el sensor de proximidad. OS pasa a vosotros, cuando llamo y me acerco el teléfono a la cara, no se apaga la pantalla
 
He instalado la ROM y no me funciona el sensor de proximidad. OS pasa a vosotros, cuando llamo y me acerco el teléfono a la cara, no se apaga la pantalla
Ahora que lo dices, en la Dragonfly me he dado cuenta de que mientras estoy hablando la pantalla se apaga, y si pongo el móvil encima de la mesa boca arriba, no se vuelve a encender y tengo que hacerlo con el botón de power. Como cuando estás escuchando una locución y te dicen "si está de acuerdo, pulse 1... O pulse la tecla número 2 para otras opciones." Ahí es donde me toca darle al botón de power para acceder al teclado, no se si me explico.
 
muchas gracias, yo le habia puesto esto
debug.sf.hw=1
debug.egl.hw=1
debug.composition.type=gpu
pero no me guardaba la configuracion y mira tu ...era eso lo que le faltaba
[DOUBLEPOST=1422635473][/DOUBLEPOST]Voy a subir una revisada ya que esta aun me consume bastante. Tengo una ya con algun cambio que aguanta un pelin mas
 
Bueno, dos días con la dragonfly 3.2 y muy bien la verdad. También me gusta mucho MIUI, pero al tener ya todas mis aplicaiones instaladas no sé si instalarla. Dos preguntas, supongo que se podrá usar Titanium en ambas roms para restaurar rapidamente todas mis aplicaciones, o si alguién supiera de una aplicación del estilo le agradecería que me lo dijera. Y la segunda pregunta es sin con esta rom MIUI funciona la cámara y la radio.
 
revisada y subida
[DOUBLEPOST=1422642023][/DOUBLEPOST]si funcionan.........
 
Menudo ritmo llevas @Xancin. Impresionante. Ya no tengo adjetivos para calificar el trabajo.que estas haciendo con este móvil

Enviado desde mi Coolpad F2 con Miui gracias a Xancin
 
no aun no...
[DOUBLEPOST=1422643268][/DOUBLEPOST]consumia mucho y le añadi eso para que se vea bien siempre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba