CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

Hola aqui supongo que se tendra que usar wstools en lugar de xposed.
Gracias por el curro que te pegas
Saludos
 
Bueno, pues descargada y probando la MIUI. A ver si descubro porque algunos la adoran y otros la odian.

Pd1: no me aparecia el teclado al principio y me ha hecho sudar un poco. He tenido que buscar como activarlo para empezar a funcionar metiendo las contraseñas de wifi y demas.
Pd 2: El tema de descargarla sin El pc ha sido. Un poco como. Caida libre que parece que todo va a ir mal, pero ha funcionado.
 
Última edición:
Lo pongo bien claro ahora al principio lo del teclado. Si pasas de todo en la instalacion y al final vas a ajustes y escoges xperia y listo. Ya tienes teclado
 
Última edición:
Bueno, para los que tengais Instalada esta rom. Que aplicacion hace de launcher?
Quiero decir, como se modifica el aspecto del. Escritorio, añadir. Widgets y esas cosas.?
Muchas. Gracias
 
Boton izquierdo lo aguantas un ratito y te sale la opcion
 
por que hay que esperar 5 segundo s y darle al boton de la drecha de arriba donde pone quitar publicidad
 
por que hay que esperar 5 segundo s y darle al boton de la drecha de arriba donde pone quitar publicidad
Lo estoy intentando directamente desde el móvil y me dice que esta página no está disponible, en ningún momento sale la página que si sale en el ordenador y esperar los cinco segundos
 
no vale desde el movil
 
Sigo probando cosillas, parece que la rom no admite ninguna aplicacion de linterna.
He probando tres y solo iluminan la pantalla.
Alguien lo ha conseguido con alguna?
 
Última edición:
La rom, si no me equivoco lleva linterna @mengano. Creo que esta dentro de la pestaña de controles
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba