CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

Tuve un bar en coruña, el mas pequeño de todos(29 metros cuadrados) pero uno de los mas grandes de coruña. Conoci a miles de personas de todo el mundo..buf...si yo te contara...
 
Hooombre el mejor garito de coruña el XXele
[DOUBLEPOST=1423177011][/DOUBLEPOST]Yo soy >Juan...el camarero. tambien tuve el Kaox...el mejor pub de rock español de coruña
 
Que bueno, seguro que estuve, ya que pasé muchas noches de rock and roll en Galiza, pero claro ya la memoria falla, el licor café hizo estragos en mí... (perdón por el off-topic) pero que buenos recuerdos
 
Lo abri en el 98 y el Kaox en el 2000....tenia dos plantas y era una locura. Azul con una rampa por fuera
 
@Xancin la rom miui es cojonuda tienes un pequeño detalle en paypal se que no es mucho y que merecerías más pero la economía no está muy allá.
Ojalá puedas dedicar más tiempo a seguir mejorando al foro con tus roms como hasta ahora, gracias campeón
 
Última edición:
Teniendo Miui instalada puede instalarse otro launcher? Por ejemplo Nova? Es que estoy acostumbrado a este en mi actual móvil...
 
Teniendo Miui instalada puede instalarse otro launcher? Por ejemplo Nova? Es que estoy acostumbrado a este en mi actual móvil...
Claro que puedes poner otro launcher. Yo no lo probe en esta version pero en otras si..Si lo haces comenta que asi ya queda constancia...y si no va pues te habemus usadus de conejillo de indias:smile::up:
 
@Xancin la rom miui es cojonuda tienes un pequeño detalle en paypal se que no es mucho y que merecerías más pero la economía no está muy allá.
Ojalá puedas dedicar más tiempo a seguir mejorando al foro con tus roms como hasta ahora, gracias campeón
No te preocupes que un poco hacen un mucho. Y este mes lo tengo un poco liado ya que me cambio a un piso mas baratito y estoy de mudanzas. No sabia que tenoa tantos libros...y me los lei todos varias veces. Desde lorca hasta stephen king pasando por garcia marquez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba