CUSTOM ROM Miui V6 para Lenovo k3 (k30w).

Muchisimas gracias por la ayuda, por último podrías ponerme el enlace para probar.
 
Segun traduce google de la página no va bien para nada... así que prefiero quedarme como estoy. LO QUE SI QUE HE VISTO ES QUE HAY AOSP para el lenovo. donde se consigue?
Ni idea. La que llevo yo es la CianogenMod de aquí. Que es como Aosp, Android puro. Y va genial.
 
Muchas gracias, vilicitano he instalado Cyanogenmod como me recomendastes y todo perfecto.
Pero la app y las fotos de la camara no se guardan en la SD, sabrías como hacerlo?
 
Segun traduce google de la página no va bien para nada... así que prefiero quedarme como estoy. LO QUE SI QUE HE VISTO ES QUE HAY AOSP para el lenovo. donde se consigue?
Desde aqui, las gracias hay que dárselas al usuario del foro ruso 4pda "gooddeath" que ha siudo el que ha portado la rom desde su pariente el Zubot ZORRO 001. Decir que la he instalado y funciona todo perfectamente. Esta en español al 99.9 (el 0,1% es por que al conectar el movil al pc la cortinilla que te indica la conexión esta en ruso, pero si luego pulsas sobre ella para ver las opciones de conexión usb aparece todo en español).
Viene con root, busybox y gapps mínimas.
 
Claro que no, esta es para este modelo. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
He intentado instalar esta la aosp pero no me deja me dice bad footer o algo así.
[DOUBLEPOST=1459978990][/DOUBLEPOST]probaré la miui, la cyano no le va la fm y yo la uso micho.

Esperaba más roms de este terminal viendo el k3 note pero es lo que hay.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba