NOTICIA Miui 11 0.5.0 (PEDMIXM) Global Estable (Versión Betatesters)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Los de Chiaomi ya han soltado la actualización global estable de la rom, así como la versión rusa de Miui 11 (que es diferente a la Global, no confundirse)
La estan liberando poco a poco, así que estar atentos al actualizador. De momento parece ser una versión para testers.
Aquí dejo el enlace de descarga
https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V11.0.5.0.PEDMIXM_ae8bbd6a55_9.0.zip

Ya he realizado el Zip Aroma Extendido para esta versión de la Global Estable (como en su día realice para diversas versiones Global Estable del RMN5)

Zip Aroma Extendido para Miui 11 Global Estable 0.5.0- 9.0 (Android Pie)

ATENCIÓN:
Por favor, antes de instalar nada, pido que leais el post hasta el final...Gracias.
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones.El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.


IMPORTANTE
El Zip está testado de esta manera, y no de ninguna otra. Mi metodo de instalación es el siguiente:

-Instalo la rom Global Estable
-Reinstalo el Recovery Orange Fox R10 (cuando comienza la cuenta atrás para reiniciar el terminal, apreto el Volumen + para que inicie en en Orange Fox, si no se pierde el recovery modificado)
-Instalo Magisk
-Instalo el Zip Aroma Extendido (podeis ver en las capturas lo que yo desinstalo e instalo normalmente desde el Zip)
-Reinicio el terminal
Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.
El archivo host es el mismo que modifiqué para que no dé problemas al cargar páginas con el aviso de: "La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión." y que ya estaba incluido en anteriores Zip Aroma.

Este zip sólo es valido para la versión de Miui 11 0.5.0. No instalarlo sobre ninguna otra.

CAPTURAS DE PANTALLA

Antes de la instalación del Zip


1572773179057.png



#CAPTURAS DE LA INSTALACIÓN DEL ZIP AROMA EXTENDIDO#

Las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación:

1.png
2.png


Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

3.png


Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

4.png



Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

5.png


Pantalla de Ajustes del Sistema. Aquí hay nuevas opciones que he metido. Estas opciones son:

-Instalar nuevo bootanimation a elegir y eliminar el soso de Miui:
Pixel (El clásico de Google)
Watchdog (El más molón, basado en el juego Watchdog)
MGM (Instala bootanimation de la Metro Goldwin Mayer con la mascota de Miui)


-Instalar modificaciones en los Accesos directos de la cortina de notificaciones. En las capturas finales que pondré más abajo está el resultado, dependiendo de vuestra elección.

Además de las clásicas ya existentes, como el Reinicio Avanzado o modificar el Host, etc etc.
Yo he instalado lo que está seleccionado:


6.png


Pantalla de instalación de Aplicaciones. Se puede instalar:
-La app de Música MiuiPro
-La aplicación MovilesDualSim que modifiqué con enlaces relacionados con el Mi Max 3 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma.
-La instalación del teclado Xperia. Hay mucho fan de ese teclado.
-Fonster: Para cambiar la fuente del sistema.
-Root Explorer: Explorador root que utilizo.
-Titanium Backup 8.3.3: Poco que decir sobre esta app.
Yo he instalado lo seleccionado:


7.png


Pantalla de instalación de los derechos root. Yo no he seleccionado nada, ya que he instalado (cómo he comentado anteriormente) Magisk 20 tras la instalación de la rom. Al no tocar nada, se queda instalada. Cómo lo normal es que tras instalar la rom Global Estable, instaleís de nuevo el recovery para no perderlo, e acto seguido instaleís el Magisk, no hay que hacer nada. Yo lo he dejado así:

1572774337769.png


Cuando pulsemos en "Continuar" comenzaran las pantallas de confirmación y de instalación:

8.png
9.png


Cuando acabe la instalación, nos pedirá reiniciar:

10.png


Tras esto, saldremos de nuevo al recovery y daremos reiniciar al dispositivo.


Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:

Screenshot_2019-11-03-09-46-48-387_com.miui.home.jpg
Screenshot_2019-11-03-09-46-55-286_com.miui.home.jpg
Screenshot_2019-11-03-09-47-06-774_com.miui.home.jpg
Screenshot_2019-11-03-09-47-23-617_com.miui.home.jpg
Screenshot_2019-11-03-09-51-07-391_com.miui.home.jpg
Screenshot_2019-11-03-09-55-01-810_com.android.settings.jpg
Screenshot_2019-11-03-09-55-17-020_com.topjohnwu.magisk.jpg


En caso de elegir la Cortina 3D en Azul y Blanco, quedaría así:

Screenshot_2019-11-03-09-54-00-196_com.miui.home.jpg


DESCARGA
MEGA


INFORMACIÓN FINAL
##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.

No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##


Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión, y a los creadores de las Mods que yo he implantado para instalarlas en el Zip Aroma.
 
Última edición por un moderador:
Instalada la nueva Global Estable en sucio encima de la Miui 10 3.5.0 (sin hacer ningún wipe, directamente y desde el Orange Fox Recovery 10)

Screenshot_2019-10-31-07-21-33-837_com.android.settings.jpg
Screenshot_2019-10-31-07-23-04-579_com.android.settings.jpg
Screenshot_2019-10-31-07-20-41-416_com.miui.miservice.jpg
Screenshot_2019-10-31-07-20-58-247_com.miui.miservice.jpg
Screenshot_2019-10-31-07-22-16-510_com.android.settings.jpg
Screenshot_2019-10-31-07-41-21-002_com.teslacoilsw.launcher.jpg
Screenshot_2019-10-31-07-41-46-255_com.teslacoilsw.launcher.jpg


Como se ve en las capturas, me ha respetado el modulo Gravity Box que tengo instalado (en la barra de notificaciones tengo cambiadas varias cosas....:blush:), ya que llevo EdXposed sobre Miui.

Voy a testear estos días su funcionamiento, a ver si no hay reinicios raros al hacer la instalación de esa manera.
Yo siempre prefiero instalar una nueva rom desde cero, ya que es la mejor manera de evitar ciertas cosas.
Seguiré comentando....
 
Sigo comentando...

He instalado esta mañana las nuevas versiones de las roms en Android 10: AOSPExtended y la Evolution 3.1, ya que quería hacer unas pruebas con esas roms, haciendo un backup de esta Global Estable (instalada en sucio, tal y como comento en el anterior post).
Utilizo el Orange Fox R10 como recovery, y me ha dado error al recuperar el backup. Sin embargo, al recuperar un backup de la Global 10 3.5.0 me lo ha recuperado perfectamente.
Tengo que probar si es por la instalación en sucio o si es que puntualmente me ha dado error por un problema con la copia de seguridad.
 
Me he dado cuenta que la región la tengo en China y no me deja cambiarla.
Voy a hacer instalación limpia de la rom y no sobre la Global Estable 10 3.5.0
 
Editado el primer post con la inclusión del Zip Aroma Extendido para la Global Estable 11 0.5.0

En caso de que no os deje cambiar de región, y sea China por defecto, os dejo un enlace que ha publicado el compañero y colaborador de HTCManía @santi_sc
MEGA
Gracias por el fix.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba