CUSTOM ROM Miui V6 para Lenovo k3 (k30w).

He estado probando las tres Roms que hay por aquí y esta me da error al instalarla desde el recovery. He hecho wipe de todo, pero no hay manera, siempre me dice que fail al instalar. ¿Alguien tiene idea e porqué puede ser? Gracias
[DOUBLEPOST=1459984469][/DOUBLEPOST]Nada, ya está. Aparte de los wipes hice format de datos y entró como una seda. A ver cómo va.
 
Última edición:
Metí la aosp al final, no le val el fm voy a ver miui.

Con la stock y la aosp me va el 4g o el 3g como el culo.

Os pasa a vosotros? Tiene poca potencia o algo? Es que me va mejor de conexión el lenovo 3g de antes que el limonccelo
 
Al.final.esta es la que me va mejor de las que he probado, funciona el 4g que las otras no, y la batería ya veremos que en las cyano iba fatal. En las.cyano cada dos por tres problemas de permisos. Nunca me han ido bien las basadas en.cyanogen en ningún móvil.
He.tenido que probar a instalar varias veces que me daba fallo.
[DOUBLEPOST=1461880567][/DOUBLEPOST]Al.final.esta es la.que va mejor funciona medianamente el 4g y no me salen problemas de permiso o a la hora de desbloquear la pantalla.

Las.cyano nunca me han.ido finas en ningún móvil de los que he.tenido
 
Hola como puedo recuperar el imei del celular
[DOUBLEPOST=1467251395][/DOUBLEPOST]No me reconoce la sin de personal argentina
 
Después de mucho hacer sufrir a mi mujer con la Cianogen, al final he terminado instalándole la Miui.

Nada que ver. Es mucho menos configurable, es cierto, pero ya no hay problema de permisos de escritura y va muy bien.
 
Hola no me lee la sim no m dja hacer llamadas y menos Internet sólo WiFi,alguien sabrá como hacer para q m reconozca la sim?
 
En teoría tienes tu IMEI en una pegatina bien en la caja del teléfono, bien en el mismo teléfono, debajo de la batería. El problema es que no sé cómo se mete el nuevo IMEI en este teléfono.
 
Como ingreso el nuevo imei en el telefono
[DOUBLEPOST=1471489255][/DOUBLEPOST]No hay ningún programa q genere el. imei como en los procesadores meditek?
 
No. En qualcomm no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba