CUSTOM ROM MIUI V7.1.2.0.KHHCNCK_ESTABLE_LENOVO A806 (CASTELLANO) POR GATORRR

La peor ROM que he probado miumi gasta mucho pila es igual a la demás y l
Siempre.dice que no tiene falla testiada pero siempre es mentira si tiene fallas las notificaciones no llegan tienes que pasarla al sistema para q te lleguen y mantenerla abierta en segundo plano gasta mucha pila el consumo de RAM es exagerado casi que se te come.los 2gb yvte deja para ti para tu uso 800mb de RAM mientras que en otras ROM.lo máximo que he visto que consume de RAM es 800 y te queda 1200 de memoria pero de vdd esta miumi no la recomiendo quisas se ve bonita la ROM su diseño y como es el tema pero a nivel de funcionabilidad es la peor que hay en el foro para mi criterio quizás no sepa mucho de esto del los celulares pero si se muchísimo de pc y cuando algonte consume así de memoria para mi es malísimo
 
La peor ROM que he probado miumi gasta mucho pila es igual a la demás y l
Siempre.dice que no tiene falla testiada pero siempre es mentira si tiene fallas las notificaciones no llegan tienes que pasarla al sistema para q te lleguen y mantenerla abierta en segundo plano gasta mucha pila el consumo de RAM es exagerado casi que se te come.los 2gb yvte deja para ti para tu uso 800mb de RAM mientras que en otras ROM.lo máximo que he visto que consume de RAM es 800 y te queda 1200 de memoria pero de vdd esta miumi no la recomiendo quisas se ve bonita la ROM su diseño y como es el tema pero a nivel de funcionabilidad es la peor que hay en el foro para mi criterio quizás no sepa mucho de esto del los celulares pero si se muchísimo de pc y cuando algonte consume así de memoria para mi es malísimo

Yo la verdad que al 100% no la he podido probar y mas ultimamente que todos los dias hago pruebas con unas rom y con otras. Las Miui es sabido que usan mas memoria Ram que otras, no es nada nuevo.... seguramente se pueda mejorar un poquito tocando el built.prop para que no use tanta. Aun asi el que use mas Ram no quiere decir que vaya peor la Rom, a no ser que llegues al limite y de problemas. Por ponerte un ejemplo si yo con mi uso diario me quedan 400megas me daria igual que me queden 400 o 1G ya que la rom ira igual y si usas muchisimas app seguramente te daria problemas. Lo que esta claro que cuanta mas Ram te quede libre mejor pero depende del uso que se le de. Es mi opinion.... que no quiere decir que tenga razon....
En cuanto a la bateria si de verdad gasta mucha... eso si es un problema (si alguien la tiene puesta que comente que ta val el rendimento de la bateria). De todas formas probare haber si se puede ganar algo.
En cuanto a las notificiaciones con las miui no he tenido problemas ni con el whatsapp ni con el correo que son las que uso habitualmente. No hace falta hacer las app de sistema, solo tienes que ir a la app de Seguridad-permisos-inicio automatico y marcar la app que quieras, con esto no deberias tener problemas.
[DOUBLEPOST=1455003537][/DOUBLEPOST]En el primer hilo he dejado un parche para mejorar la RAM.
 
hey hermano muchas gracias se ve buena que tal es la bateria?? y al limpiar ram no se cierra whatsapp ni bbm?? me interesa saber eso hermano ante de instalar
[DOUBLEPOST=1456213903][/DOUBLEPOST]no tiene pantalla de bloqueo :(
 
hey hermano muchas gracias se ve buena que tal es la bateria?? y al limpiar ram no se cierra whatsapp ni bbm?? me interesa saber eso hermano ante de instalar
[DOUBLEPOST=1456213903][/DOUBLEPOST]no tiene pantalla de bloqueo :(
A mi las notificaciones me llegan aunque no estén en segundo plano, por lo menos las de whatsapp, aunque tengo la costumbre de ponerle el cerrojo por si acaso....
Eso sí...tienes que ir a seguridad-permisos-inicio automático y seleccionar la app que quieres que se ejecute al inicio.
Lo de no tiene pantalla de bloqueo no se a que te refieres, puedes ponerle patron,pin,contraseña....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba