CUSTOM ROM MIUI V7.1.2.0.KHHCNCK_ESTABLE_LENOVO A806 (CASTELLANO) POR GATORRR

A mi las notificaciones me llegan aunque no estén en segundo plano, por lo menos las de whatsapp, aunque tengo la costumbre de ponerle el cerrojo por si acaso....
Eso sí...tienes que ir a seguridad-permisos-inicio automático y seleccionar la app que quieres que se ejecute al inicio.
Lo de no tiene pantalla de bloqueo no se a que te refieres, puedes ponerle patron,pin,contraseña....

no ya lo solucione es una buena rom me gusta el problema es la bateria :(
 
Aqui os dejo esta Miui V7 (07-01-2016) en castellano para que la probeis..... si puedo os pondré una en multilenguaje.....


Características:

  • Traducida al español al 99 %.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSu 2.52.
    Se han quitado las aplicaciones chinas innecesarias.

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.



Modo de instalacion:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
    Copia la ROM y las GAPPS en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
    Primero instala la Rom y después de reiniciar y configurar por primera vez instala las Gapps.


Descarga de la Rom:

Lenovo_A806_Miui_V7.1.2.0.KHHCNCK_Estable_en_castellano_por_Gatorrr.zip (362,5 Mb)


***Hidden content cannot be quoted.***

Parche para instalar por recovery. Mejorar la RAM y bateria (hacer copia de seguridad antes de instalar). Este parche es solo válido para esta Rom.
***Hidden content cannot be quoted.***

Descarga de las Gapps (estas gapps son de @pirinvk):

GApps_MIUI_4.4.4_signed.zip (18.66 Mb)


***Hidden content cannot be quoted.***


Ajustes despues de la instalación:

  • La depuración Usb viene por defecto deshabilitada. Para habilitarla tienes que ir a Ajustes- Ajustes Adicionales- Opciones de desarrollador ( para que te salgan las Opciones de desarrollador tienes que ir a Ajustes-Acerca del teléfono-Pulsar 7 veces donde pone Versión MIUI y ya lo tendrás activado).

Descarga:
***Hidden content cannot be quoted.***

  • Si queréis un escritorio 4x6 con este parche lo tendréis.
Descarga:
***Hidden content cannot be quoted.***


  • Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien.


  • En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana
-Escala de transición-animacion
-Escala de duracion de la animacion




Los creditos de esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado.

【联想A8】【2016年1月7日】MIUI7.1稳定版发布公告及更新 - 黄金斗士系列 - ZUK社区

Si te gusta la Rom pincha en :up:
 
en hora buena a probar esta rom
[DOUBLEPOST=1457262726][/DOUBLEPOST]a probar esta rom promete
 
Vamos a probar hoy. Gracias por el esfuerzo
[DOUBLEPOST=1458406707][/DOUBLEPOST]he probado varias rom y con todas he tenido problema con las notificaciones. Probare esta y comento. Muchas gracias
 
La peor ROM que he probado miumi gasta mucho pila es igual a la demás y l
Siempre.dice que no tiene falla testiada pero siempre es mentira si tiene fallas las notificaciones no llegan tienes que pasarla al sistema para q te lleguen y mantenerla abierta en segundo plano gasta mucha pila el consumo de RAM es exagerado casi que se te come.los 2gb yvte deja para ti para tu uso 800mb de RAM mientras que en otras ROM.lo máximo que he visto que consume de RAM es 800 y te queda 1200 de memoria pero de vdd esta miumi no la recomiendo quisas se ve bonita la ROM su diseño y como es el tema pero a nivel de funcionabilidad es la peor que hay en el foro para mi criterio quizás no sepa mucho de esto del los celulares pero si se muchísimo de pc y cuando algonte consume así de memoria para mi es malísimo
@taekashi, antes de decir que es la peor ROM que has probado, podrías ayudar en reparar todos los fallos que ves, aparte no estaría mal agradecer a esas personas que se calientan la cabeza, usan su tiempo y después comparten su trabajo para que probemos nuestras rom.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba