CUSTOM ROM MIUI V7.1.2.0.KHHCNCK_ESTABLE_LENOVO A806 (CASTELLANO) POR GATORRR

Gracias por la Rom y por tú trabajo.
He probado infinidad de Roms, todas las MIUI, la AOSP, las Vibeui, etc...., ahora mismo estoy en la Vibeui 1536 BY CUOCO92 que nos ha traído @piturki, y ya no se discernir si realmente hay grandes mejoras de unas a otras, quizás la que más me gustó es la AOSP v3 de @pirinvk . Me gustaría saber si hay alguna mejora/avance apreciable respecto a otras Roms, como por ejemplo las otras Miui, gracias.
 
Aqui os dejo esta Miui V7 (07-01-2016) en castellano para que la probeis..... si puedo os pondré una en multilenguaje.....


Características:
  • Traducida al español al 99 %.
  • Baseband V36 en A806.
  • Root incorporado con SuperSu 2.52.
  • Se han quitado las aplicaciones chinas innecesarias.

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.



Modo de instalacion:
  • Se instala desde TWRP recovery.
  • Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
  • Copia la ROM y las GAPPS en la sdcard.
  • Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
  • Primero instala la Rom y después de reiniciar y configurar por primera vez instala las Gapps.


Descarga de la Rom:

Lenovo_A806_Miui_V7.1.2.0.KHHCNCK_Estable_en_castellano_por_Gatorrr.zip (362,5 Mb)


Contenido revelado
https://mega.nz/#!7tU1QQwI!MtOxVuyeFrrJ3RpEKkTzwWjagP8_K_Fv1xIMJtzT_28

Descarga de las Gapps (estas gapps son de @pirinvk):

GApps_MIUI_4.4.4_signed.zip (18.66 Mb)


Contenido revelado
https://mega.nz/#!TttTQIhJ!375Jq6qJsyCy7olwrXRq8MSUhAVu_teIAGxDsjd3dgA

Ajustes despues de la instalación:
  • La depuración Usb viene por defecto deshabilitada. Para habilitarla tienes que ir a Ajustes- Ajustes Adicionales- Opciones de desarrollador ( para que te salgan las Opciones de desarrollador tienes que ir a Ajustes-Acerca del teléfono-Pulsar 7 veces donde pone Versión MIUI y ya lo tendrás activado).

Descarga:
Contenido revelado
https://mega.nz/#!u5dGyIBb!2eQcHTLYTuZqy6AJfYEwP5-SHRQ4itsc0aILopOxVN8
  • Si queréis un escritorio 4x6 con este parche lo tendréis.
Descarga:
Contenido revelado
https://mega.nz/#!fw1U1RpS!I7jnltouYTB692vlPFotOEO84qzGfy_Y7EZWD6K4Hds
  • Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien.

  • En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana
-Escala de transición-animacion
-Escala de duracion de la animacion




Los creditos de esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado.

【联想A8】【2016年1月7日】MIUI7.1稳定版发布公告及更新 - 黄金斗士系列 - ZUK社区

Si te gusta la Rom pincha en :up:
Enhorabuena, la probare. Muchas gracias!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias por la Rom y por tú trabajo.
He probado infinidad de Roms, todas las MIUI, la AOSP, las Vibeui, etc...., ahora mismo estoy en la Vibeui 1536 BY CUOCO92 que nos ha traído @piturki, y ya no se discernir si realmente hay grandes mejoras de unas a otras, quizás la que más me gustó es la AOSP v3 de @pirinvk . Me gustaría saber si hay alguna mejora/avance apreciable respecto a otras Roms, como por ejemplo las otras Miui, gracias.

Yo la verdad es que he probado todas las rom que hay por aqui y bueno en algunas si hay diferencias... en unas falla una cosa y en otras otra diferente ....unas son mas fluidas que otras..etc
Con tantas versiones Miui que van saliendo no se que mejoras puede tener respecto a otras, pero bueno si entras en el enlace de la rom te explica varias mejoras y fallos que ha corregido.
De esta versión estable he probado dos Rom y esta es la que mas me ha gustado en fluidez, incluso utilizando Xposed (que suele producir lag).
Si entras en el foro veras que semanalmente sigue saliendo otra version V7 en la que ya esta integrado Xposed y poco a poco lo van puliendo.
Con tantas versiones es dificil apreciar avances.... pero si te puedo decir que de la V6 a la V7 si se notan mejoras.
 
MIUI me gusta mucho, porfa pruebenla y revisen el WH si sale raro, es decir, si tienes un contacto llamado "luis perez" solo sale "luis" o sale cmpleto..tambien si se envian los contactos con el " + " de codigo internacional.. ejemplo si hay un numero que empiece 01058xxxxxxxxxx por lo general se enviaba como +58xxxxxxxxx sin mostrar los primeros codigos. espero respuesta
 
MIUI me gusta mucho, porfa pruebenla y revisen el WH si sale raro, es decir, si tienes un contacto llamado "luis perez" solo sale "luis" o sale cmpleto..tambien si se envian los contactos con el " + " de codigo internacional.. ejemplo si hay un numero que empiece 01058xxxxxxxxxx por lo general se enviaba como +58xxxxxxxxx sin mostrar los primeros codigos. espero respuesta


A mi en los contactos me salen segun los puse en su dia, cuando me llaman sale ese nombre o por lo menos los que habitualmente me llaman.
Lo de enviar los contactos lo he probado y via sms te lo envia tal cual tengas el numero y si lo haces via whatsapp te lo envia con el +34 (numero completo).
Con las Vibeui tuve problemas en su dia porque me llamaban y solo salia el numero, pero esto creo que esta solucionado a dia de hoy.
De todas formas la mejor manera de saberlo es que pruebes y nos digas si sigue haciendo eso.
 
Aqui os dejo esta Miui V7 (07-01-2016) en castellano para que la probeis..... si puedo os pondré una en multilenguaje..... Lo probaré a ver q tal


Características:

  • Traducida al español al 99 %.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSu 2.52.
    Se han quitado las aplicaciones chinas innecesarias.

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.



Modo de instalacion:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
    Copia la ROM y las GAPPS en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
    Primero instala la Rom y después de reiniciar y configurar por primera vez instala las Gapps.


Descarga de la Rom:

Lenovo_A806_Miui_V7.1.2.0.KHHCNCK_Estable_en_castellano_por_Gatorrr.zip (362,5 Mb)


***Hidden content cannot be quoted.***

Descarga de las Gapps (estas gapps son de @pirinvk):

GApps_MIUI_4.4.4_signed.zip (18.66 Mb)


***Hidden content cannot be quoted.***


Ajustes despues de la instalación:

  • La depuración Usb viene por defecto deshabilitada. Para habilitarla tienes que ir a Ajustes- Ajustes Adicionales- Opciones de desarrollador ( para que te salgan las Opciones de desarrollador tienes que ir a Ajustes-Acerca del teléfono-Pulsar 7 veces donde pone Versión MIUI y ya lo tendrás activado).

Descarga:
***Hidden content cannot be quoted.***

  • Si queréis un escritorio 4x6 con este parche lo tendréis.
Descarga:
***Hidden content cannot be quoted.***


  • Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien.


  • En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana
-Escala de transición-animacion
-Escala de duracion de la animacion




Los creditos de esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado.

【联想A8】【2016年1月7日】MIUI7.1稳定版发布公告及更新 - 黄金斗士系列 - ZUK社区

Si te gusta la Rom pincha en :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba