ROM OFICIAL MIUI V7.2.5.0.LHOMI

cucucuchu

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
670
Me acaba de salir esta actualización.
Changelog:
System
New-Take photos using fingerprint scanner(04-25)
Optimization- IR stability (04-28)
Fix- Issues with incoming calls in some cases (04-25)

Descargarndo.....

A ver que tal, pero lo de tomar fotos con el fingerprint me parece buena idea...
 
Me acaba de salir esta actualización.
Changelog:
System
New-Take photos using fingerprint scanner(04-25)
Optimization- IR stability (04-28)
Fix- Issues with incoming calls in some cases (04-25)

Descargarndo.....

A ver que tal, pero lo de tomar fotos con el fingerprint me parece buena idea...
y desde cando tienes el telefono.
 
La verdad es que no le veo problemas. Se van mejorando cosillas poco a poco y añadiendo otras también. Contentísimo con mi móvil. Ni punto de comparación con los malditos elephone
 
Con esta rom funciona bastante bien.
Lo que no le perdono a xiaomi es que no se pueda despertar con gestos (en qué siglo estamos) y mataría al que diseñó el menú de configuración (es imposible encontrar nada a la primera) .
 
Con esta rom funciona bastante bien.
Lo que no le perdono a xiaomi es que no se pueda despertar con gestos (en qué siglo estamos) y mataría al que diseñó el menú de configuración (es imposible encontrar nada a la primera) .
No sé. Lo de despertar con gestos, teniendo el desbloqueo por huella y además directo, sin tener que pulsar ninguna tecla antes, no lo echo en falta, y lo del menú pues como todo... Trabajar un poco con miui hasta saber dónde han colocado las cosas respecto a aosp. Para mí es más un pasatiempos que una pega, aunque solo sea porque me gusta trajinar más que comer con los dedos. De todas formas, aún cuando ya me mandaron desde xiaomi el sms para desbloquear el bootloader, este es el primer móvil que tengo en que casi no echo en falta ser root para el manejo diario, y sin root lo tengo a día de hoy...
 
sabeis si el xiaomi redmi note 3 pro se actualizara a miui 8, osea a android 6.0?
La pregunta del millón... Quiero suponer que al ser un terminal tan reciente y no ser gama baja precisamente sí lo hará, pero sólo es un deseo, no una seguridad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba