CUSTOM ROM MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.11.5 ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI) :By:Pirinvk

eleazar1995

Simdualero de Bronce
a alguien mas le pasa que esta rom tiene mala calidad de foto en la camara frontal es como si no tubiera los 5 mega pixeles si no 1,2 o vga.. pierde mucha calidad.. con rom stock no susede esto.. alguna solucion para este problema??

miguel_a_16

Platino
Móvil
Xiaomi MI8 128g
Es cierto, la camara delantera no esta muy pulida en esta rom

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Foxther

Platino
enlace super SU roto... arreglalo pls

nachan569

Simdualero Junior
Gracias por el trabajo! Me va bastante bien y, sobre todo, ha sido la única ROM que me ha dado la posibilidad de vincular por Bluetooth el Lenovo A806 con el smart watch LG watch urbane.
Excelente!
[DOUBLEPOST=1457427539][/DOUBLEPOST]Como dije, en general la cosa no va mal con esta ROM. Pero me gustaría saber cómo desinstalar las aplicaciones predefinidas chinas. Especialmente app store me actualiza mis apps a versiones chinas y luego dejan de funcionar en algunos casos. Gracias.

nachan569

Simdualero Junior
Vale, estoy usando Uninstaller pro para quitar lo que no quiero. Todo bien.

Joze_2908

Simdualero Junior
Buena ROM, pero desde hace unos días para acá el teléfono sólo funciona con carga, si lo desconecto se reinicia y se vuelve a reiniciar y así hasta que no prende, podrían decirme como arreglar eso?

alucard24

Simdualero Junior
a alguien mas le pasa que esta rom tiene mala calidad de foto en la camara frontal es como si no tubiera los 5 mega pixeles si no 1,2 o vga.. pierde mucha calidad.. con rom stock no susede esto.. alguna solucion para este problema??
Si, las fotos frontales salen fatal. Una pena. Probare con otra app.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

portu

Simdualero de Bronce
hola podrías explicar que rom es esta que has publicado yo tengo la que hay en la primera pagina gracias

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio