CUSTOM ROM MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.11.5 ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI) :By:Pirinvk

a alguien mas le pasa que esta rom tiene mala calidad de foto en la camara frontal es como si no tubiera los 5 mega pixeles si no 1,2 o vga.. pierde mucha calidad.. con rom stock no susede esto.. alguna solucion para este problema??
 
Gracias por el trabajo! Me va bastante bien y, sobre todo, ha sido la única ROM que me ha dado la posibilidad de vincular por Bluetooth el Lenovo A806 con el smart watch LG watch urbane.
Excelente!
[DOUBLEPOST=1457427539][/DOUBLEPOST]Como dije, en general la cosa no va mal con esta ROM. Pero me gustaría saber cómo desinstalar las aplicaciones predefinidas chinas. Especialmente app store me actualiza mis apps a versiones chinas y luego dejan de funcionar en algunos casos. Gracias.
 
Vale, estoy usando Uninstaller pro para quitar lo que no quiero. Todo bien.
 
Buena ROM, pero desde hace unos días para acá el teléfono sólo funciona con carga, si lo desconecto se reinicia y se vuelve a reiniciar y así hasta que no prende, podrían decirme como arreglar eso?
 
a alguien mas le pasa que esta rom tiene mala calidad de foto en la camara frontal es como si no tubiera los 5 mega pixeles si no 1,2 o vga.. pierde mucha calidad.. con rom stock no susede esto.. alguna solucion para este problema??
Si, las fotos frontales salen fatal. Una pena. Probare con otra app.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
hola podrías explicar que rom es esta que has publicado yo tengo la que hay en la primera pagina gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba