CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

@gatorrr Gracias la estaremos probando.
Una pregunta para aclarar algo sobre la diferencia entre dos lenovo a806 que existen y uno viene con dos MTK.
Uno viene con un solo mtk 6592 que es el que tengo desde hace casi dos años.
el otro aparece asi:
Smart Phone MTK6592 + MTK6290 Octa Core 1.7GHz RAM 2GB ROM 16GB

Que es con las mismas capacidades en almacenamiento interno y ram que el primero.

Yo necesito saber que diferencia ahi con ese que ahora veo que tiene dos mtk. y cual es el mejor ya que quiero comprar otro y no se cual.
De antemano muchas gracias:up: por la respuesta y gracias por el excelente trabajo que haces.:aplause::aplause::aplause:
Pues ni idea la verdad....
Además parece más caro, no?
 
El MTK6290 es el primer procesador SoC de Mediatek que soportará 4G LTE y está preparado para iniciar la producción. El procesador ha sido fabricado con tecnología de 28nm y soportará TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA, GSM y EDGE.
en plan economico
 
hola chicos, tengo un problema con esta rom. No puedo establecer la descarga automática y sin wifi. aplicación "descarga" Ya he establezca el valor en "ilimitado" e incluso en playstore que establecer la descarga sin wifi pero no ejecute el comando. básicamente, cada vez que se descarga algo que tiene que abrir la "descarga", vaya a la configuración e inicie la descarga ........ tuve que poner el MIUI 5.11.5 demasiado incómodo porque ...... gracias a todos
 
Hola, creo que por lo que entiendo, no te deja descargar con datos.
Para que te deje tienes que ir a la app descargas (es verde) pulsar arriba a la derecha los 3 puntos que sales, ajustes, y en limite de descarga dejarlo donde te parezca, yo lo tengo en ilimitado para no tener ningun problema.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ya, yo también probé en 100mb, 20mb ..... nada que ver ..... tengo que empezar de forma manual cmìomunque
 
¿Como puedo instalar el TWRP Recovery, puesto que se dice en las instrucciones que para instalar la ROM necesita hacerse desde ahí?

Gracias.
 
hola chicos, tengo un problema con esta rom. No puedo establecer la descarga automática y sin wifi. aplicación "descarga" Ya he establezca el valor en "ilimitado" e incluso en playstore que establecer la descarga sin wifi pero no ejecute el comando. básicamente, cada vez que se descarga algo que tiene que abrir la "descarga", vaya a la configuración e inicie la descarga ........ tuve que poner el MIUI 5.11.5 demasiado incómodo porque ...... gracias a todos

si usted puede ayudar a alguien he resuelto moviendo el archivo de carpeta app privateapp downloadproviderui (.zip directamente de la rom), y luego, por supuesto, la instalación de la rom
 
Buen día, la e estado probando. De repente me arroja un mensaje que el equipo esta corrupto y que ya no esa a salvo imaginó contra vulnerabilidades, alguna idea de porque pasa. O le a pasado a alguien más.
[DOUBLEPOST=1457760483][/DOUBLEPOST]Me aparece un mensaje en inglés que desaparece que dice algo como que el equipo esta corrupto que ya no esta a salvo, alguien más le a pasado, tengo la última versión que esta posteada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba