CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Hola, pues a mi la batería me dura mucho más tiempo, lo que se refiere al doble tap es para desbloquear la pantalla ahí te subo una captura de pantalla con el contenido de ese menú. Va muy bien en redes y hasta ahora no tengo inconveniente en esta rom. No dejes de probarla y siempre puedes volver a las otras versiones, Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Revisando la configuración tiene la opción de mostrar notificación en pantalla de bloqueo y para ver o desbloquear se hace con doble tap. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Caceloja Probé lo que me dijiste pero no funcionó para volver a reactivar el 4G en el móvil, así que me tocará actualizarle a mi hermano a la nueva versión por lo demás esta Rom le va de lujo y está muy contento a conforme le funcionaba el móvil con la que traía del vendedor chino
 
Hola, debe haber algo que no estas haciendo bien.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@Chenchomas Es una lastima que no puedas resolver, yo cuando tengo problemas con redes y conexiones lo que hago es instalar la rom stock, la original que viene en idiomas chino e ingles para recuperar la nvram que es donde esta el imei y todo lo que tiene que ver con conexiones.
La uso un rato y configuro la red las apn y seleccionar red preferida tipo de red y todo la configuración .. wifi, todo.
Después que ya confirmo que me esta funcionando todo como debe ser, y que tengo el imei que realmente debe ser que es el que esta debajo de la bacteria, reinicio en recovery con twrp y hago un backup de la nvram, se reinicia en sistem para pasar ese backup a un lugar seguro si no tienes configurado el twrp para guardar los backup en la sd y lo guardas en la sd o en la pc, que no sea la memoria interna por que la vas a limpiar después y la vas a perder.
Ahi ya puedes hacer todo el proceso nuevamente de instalar y debes tener presente que al instalar la primera vez no reinicies a prender el teléfono de una vez , debes reiniciar en recovery para repetir la instalación de la rom pero esta vez sin ningún wipe, prueba y por favor comentas. Saludos.
 
Buenas Noches, la ROM va bien y todo lo demas pero al conectar el Móvil via USB al Ordenador no pasa nada, es como si no reconociera el Móbil :S alguien me puede ayudar?
 
Hola, busca en la pc en equipo y allí verás el teléfono

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
También debes entrar en ajustes /acerca del teléfono /versión de miui y allí pulsas varias veces para activar opción de desarrollador para que actives depuración usb

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
También debes entrar en ajustes /acerca del teléfono /versión de miui y allí pulsas varias veces para activar opción de desarrollador para que actives depuración usb

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
si eso lo se, pero al momento de conectar el Cable USB al ordenador es como si no existieran los Drivers, hay alguna forma de descargas los Drivers? creo que se borraron cuando hice los wipes y borre todos los Datos
 
Esta rom no se ve en la pc como las vibeui, para ver el teléfono conectado debes abrir equipo en la pc y ahí verás el teléfono.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Esta rom no se ve en la pc como las vibeui, para ver el teléfono conectado debes abrir equipo en la pc y ahí verás el teléfono.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
no, no sale... hasta ahora la única forma en que he podido pasar archivos de mi Ordenador al Móvil es vía ShareIt de Lenovo
 
no, no sale... hasta ahora la única forma en que he podido pasar archivos de mi Ordenador al Móvil es vía ShareIt de Lenovo

En Depuración USB dentro de Opciones de Desarrolador me sale "Seleccionar aplicación par Depuración" le doy a ahi y sale nada es como si no pudiera usar la Depuración USB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba