CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Hola, sabeis si hay alguna actualización más de esta rom? se que andan ya las betas de la 7.1.20 no se si gatorrr ha dejado la rom o no? perdonar la ignorancia pero es que el movil es de mi padre y anda preguntando todo el rato sobre una actualización.... sobre todo despues de ver mi nuevo redmi note 4
 
Hola, sabeis si hay alguna actualización más de esta rom? se que andan ya las betas de la 7.1.20 no se si gatorrr ha dejado la rom o no? perdonar la ignorancia pero es que el movil es de mi padre y anda preguntando todo el rato sobre una actualización.... sobre todo despues de ver mi nuevo redmi note 4
La última que han sacado es la 6.12.11 pero no la he puesto porque hay alguna cosa que no me convence y desde entonces no han vuelto a sacar más.
 
Recién hoy instale esta ROM aún tengo mis dudas pero ahí un detalle que no me gusta y me gustaría saber si alguna solución, con esta ROM no puede activar la pantalla con la tecla de volumen y quiero volver a tenerlo así...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas, amigos, alguien me podría ayudar? le instale la rom a mi lenovo A806 pero tiene problemas con el WiFi, cuando intento conectarme a una red me sale el mensaje de error "Se ha detenido la aplicación Ajustes", intente instalar las apk de ajustes que esta en este foro pero no lo logre alguien sabe como hacerlo?
 
Buenas, amigos, alguien me podría ayudar? le instale la rom a mi lenovo A806 pero tiene problemas con el WiFi, cuando intento conectarme a una red me sale el mensaje de error "Se ha detenido la aplicación Ajustes", intente instalar las apk de ajustes que esta en este foro pero no lo logre alguien sabe como hacerlo?
 
Buenas, amigos, alguien me podría ayudar? le instale la rom a mi lenovo A806 pero tiene problemas con el WiFi, cuando intento conectarme a una red me sale el mensaje de error "Se ha detenido la aplicación Ajustes", intente instalar las apk de ajustes que esta en este foro pero no lo logre alguien sabe como hacerlo?
Que ROM has instalado??
 
Recién hoy instale esta ROM aún tengo mis dudas pero ahí un detalle que no me gusta y me gustaría saber si alguna solución, con esta ROM no puede activar la pantalla con la tecla de volumen y quiero volver a tenerlo así...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
En Ajustes-Pantalla de bloqueo tienes la opcion de "encender con botones de volumen"
 
Voy a probarla, buen trabajo
[DOUBLEPOST=1485624774][/DOUBLEPOST]Hola a todos tengo un lenovo a806 con VIbeui V2.0 1508, quisiera cambiar la rom. ¿ Cual me aconsejáis de las andan por el foro? Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba